• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florida aprueba una ley que permite a los automovilistas atropellar y aplastar a los manifestantes durante los disturbios

Que la promulguen acá solo por broma y veremos al simiaje, soyaje y bertaje con ataques epilépticos severos...

Soñar no cuesta nada :up:

en la realidad, el estallido delictual ha tenido mas muertos en atropellos como estos que a manos de pacos y milicos...ah, pero ER JENOZIDIO DEH PIÑERAHH!!! :grito:
 
Última edición:
se vienen los compilados de weones arrasando con soyas :lol3:

pero si eso ya se hace...


sino me lo cree, preguntele a esta loca.... a traves de la oui-ja

SmartSelect_20210330-082908_Chrome.jpg
:orejon:
 
Ojalá algún día en nuestro cada vez más bananero y infantilizado país se copié esta maravillosa idea que hace el Estado de Florida de arrasar con la primera simia qla
 
Me acorde del viejo que manejaba una camioneta mercrdez que atropello a una cuma en Colina. Habían barricadas, weones con piedras y palos y de seguro le robaran todo lo que llevaba y la camioneta. Arrasó con la weona y ahora está preso, ya que según la justicia se debió detener antes o después para dar ayuda al delincuente.

Este país, una norma o ley como esa es imposible. Bien por Miami, que como dijo en sisterito es la nueva California, ya que como el estado está abierto, toda la industria de la construcción se mudo para allá.
 
5336.png


hola cabros, de que hablan?
Post automatically merged:



pero si eso ya se hace...


sino me lo cree, preguntele a esta loca.... a traves de la oui-ja

SmartSelect_20210330-082908_Chrome.jpg

Hordas de manifestantes, no una persona :retard:... Carrera se dice del Puelo ganando millones y conduciendo autos caros, soberano hipocrita
 
Su monster truck y te haci la masacre del siglo con estas plastas

Ademas que va a quedar la mansa diarrea con los niggas culiaos arrollados :awesomeyeah:
 
Última edición:
Volver
Arriba