• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLUOROACETATO DE SODIO???

Los wns de más de 45 años en antofa tienen la piel como salame por el arsénico que bajaba en el agua wn

Antiguamente el agua estaba saturada no solo de arsénico, si no más bien con una vil ensalada de metales pesados, cosa que no sucede ahora. El agua no tendrá el mejor sabor, pero químicamente es inocua. Si era cosa de mirar dentro del hervidor años atrás, los costrones de sarro y quizá cuanta cosa más que se formaba en el fondo, sin embargo ahora ya no pasa.
 
Antiguamente el agua estaba saturada no solo de arsénico, si no más bien con una vil ensalada de metales pesados, cosa que no sucede ahora. El agua no tendrá el mejor sabor, pero químicamente es inocua. Si era cosa de mirar dentro del hervidor años atrás, los costrones de sarro y quizá cuanta cosa más que se formaba en el fondo, sin embargo ahora ya no pasa.
tambien tenis que tener en cuenta que depor si n chile el agua es "dura" por su misma concepcion de agua cordillerana ..
 
Antiguamente el agua estaba saturada no solo de arsénico, si no más bien con una vil ensalada de metales pesados, cosa que no sucede ahora. El agua no tendrá el mejor sabor, pero químicamente es inocua. Si era cosa de mirar dentro del hervidor años atrás, los costrones de sarro y quizá cuanta cosa más que se formaba en el fondo, sin embargo ahora ya no pasa.
No sé, yo he visto que se llena harto de sarro los hervidores aún (en Stgo por lo menos) pero cuando uso agua filtrada nunca he visto que salgan esas weas blancas (que de hecho también he visto hartas veces en agua embotellada).
el cancer al estomago y a la vesicula lleva muchos años siendo "epidemia" en chile, muchos antes de la introduccion de fluor o componentes a las aguas
Imagino que la "excelente" alimentación del chileno promedio en base a carbohidratos y mierdas simples también es factor. Hay harta info de por que los carbohidratos no son recomendados y si lo son las verduras en grandes cantidades, carne/pescado y pocas frutas: http://elcomercio.pe/ciencias/inves...crementa-riesgo-cancer-pulmon-noticia-1885029
 
No sé, yo he visto que se llena harto de sarro los hervidores aún (en Stgo por lo menos) pero cuando uso agua filtrada nunca he visto que salgan esas weas blancas (que de hecho también he visto hartas veces en agua embotellada).

Me refería a la ciudad caribeña de Antofagasta papi. La verdad es que no sé el estado del agua y su dureza en otras regiones, pero supongo que no ha de ser muy buena exceptuando del Sur.
 
Antiguamente el agua estaba saturada no solo de arsénico, si no más bien con una vil ensalada de metales pesados, cosa que no sucede ahora. El agua no tendrá el mejor sabor, pero químicamente es inocua. Si era cosa de mirar dentro del hervidor años atrás, los costrones de sarro y quizá cuanta cosa más que se formaba en el fondo, sin embargo ahora ya no pasa.

EL agua del norte (incluyendo ciudades principales) está de 5 a 10 veces la nortmativa nacional de arsénico en el agua. Y la normativa nacional ya está a 5 veces sobre la norma aprovada por la OMS

ahí la dejo.
 
Volver
Arriba