• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fonola se vuelve loco y hace vídeo público en contra de antroniana Marinovic

Pero al menos se pueden denunciar sus cagás de videos, de algo servirá, creo :mmm:
Post automatically merged:

A este aún se le puede comentar y dar dislikes




264033-carboron-retard-comprimido-liberacion-prolongada-50-unidades-carbonato-de-litio-400-mg.jpg


se le acabó el litio..
Enfermo ql
hijito especial de la mama
:ohno:
 
Puta la wea, yo también le había dejado un comentario al inmundo culiao :sadcry:

Insisto, hagan la versión remix :lol2:
 
Pero al menos se pueden denunciar sus cagás de videos, de algo servirá, creo :mmm:
Post automatically merged:

A este aún se le puede comentar y dar dislikes


le meare sus videos al fonola reconchasumadre entre reuniones. que buen panorama.
deber antroniano cumplido nuevamente...los dejo invitados a mearle sus mierdas de video y todo su canal mierdero de youtube
fonola-meado.jpg
 
que aweonao el tipo

si la lonca estaba haciendo puro show mediático ella habla en castellano no había necesidad de interprete y encima lo pagamos todos?

un chiste esta cagada, pero mejor.. sigan armando show para que la gente se cabree de esta cagada
 
Fonola está fuera de control. Las RRSS lo consumieron y está sufriendo delirios de grandeza.

Espero con ansias el día en que transmita un live amenazando a los fashoh con una pistola, tenga que intervenir el Gope y lo saquen a raja pelá a la calle, igual que el otro aweonao que no me acuerdo como se llama.
 
Fonola está fuera de control. Las RRSS lo consumieron y está sufriendo delirios de grandeza.

Espero con ansias el día en que transmita un live amenazando a los fashoh con una pistola, tenga que intervenir el Gope y lo saquen a raja pelá a la calle, igual que el otro aweonao que no me acuerdo como se llama.
Me imagino su swating en Altovasol :lol2:
 
Volver
Arriba