• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizado por quemar Metro San Pablo declaró que quemó “sin querer” la estación

Conociendo el nivel de ineptitud de los fiscales chilenos, egresados en su mayoría de Apaplac University, capacito que el juez le crea la mula y lo mande a la casa con orden de no acercarse a un Metro a no menos de 5 metros.

Enviado desde, desde.....
 
mira el pajarito... al final en nada la wea, nadie fue
 
Conociendo el nivel de ineptitud de los fiscales chilenos, egresados en su mayoría de Apaplac University, capacito que el juez le crea la mula y lo mande a la casa con orden de no acercarse a un Metro a no menos de 5 metros.

Enviado desde, desde.....
Eso es un mito, predominan los egresados de la PUC y la UCH, varios de ellos con magisters. Sin embargo, son tremendamente ineptos. "Quod natura non dat, Salmantica non præstat"
 
WhiteFrailEagle-size_restricted.gif
 
no sé a mi me dio cualquier risa :risa: el qlo mojando a too el barrio dando datos terrible weones de vecinos 'vivo junto a mi padre verónica en una casa cerca de donde mi amiga pía' y la transcripción del audio es terrible sarpá :risa:

a quién se le puede ocurrir que el lugar donde trabaja tu amiga es relevante pa salvarte la raja po weón :risa:
 
Bueno , yo espero que sin querer los reos se lo culeen en los baños ( y sin escupo , para que le duela). Malnacido ql. Por esos wns yo estoy a favor de la pena de muerte para los terroristas.
 
"Sr. Juez es como la primera vez que me pegué un jalé, habia un wn jalando y yo me acerqué y le pregunte "¿que hace amigo?",
y cuando vi que queria malversar su cuerpo y su mente intenté arrebatarle la droga para lanzarla al infierno, pero por el forcejeo la lanze al aire, y justo cuando levanto la cabeza para mirar que fuera destruida me entró por la nariz y me drogué... y asi fue po' Sr. Juez."
@eld10s ?
 
Lo más probable es que haya sido un juez católico pechoño UDIota.
 
Con el nivel de retrasamiento que muestran los jueces miserables, no me extrañaría para nada que zafe este imbécil. Cerdo culiao asqueroso, rata desclasada enemiga de tu propio pueblo.

:nonono:
 
Volver
Arriba