• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan a 3 Tetonymous por difusión de información hackeada de Carabineros durante estallido social

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
IV7JUYL7VVEH5NSYRD6OCTFMHA.png

La Fiscalía Oriente formalizó a tres imputados por la difusión de información hackeada a Carabineros en medio del estallido social. En específico, el hecho imputado ocurrió el pasado 25 de octubre, cuando la policía uniformada fue víctima de un hackeo de su base de datos, provocando que salieran a la luz una serie de archivos de inteligencia y antecedentes personales de uniformados.

Al respecto, el fiscal de Alta Complejidad, Felipe Sepúlveda, indicó que “en concreto, se trata que en octubre de 2019, estas personas Exequiel Plaza, Bruno Faúndez y Gianluis Rojas, difundieron información que había sido extraída o hackeada de los sitios web o servidores de Carabineros de Chile”. “Las características de esta información es que esencialmente confidencial, dado que de que incluía datos particulares (…) Más de 10.500 archivos fueron filtrados de esta forma”, agregó Sepúlveda. Asimismo, aseveró que los acusados “difundieron esa información revelada en el sitio web pacos.rebelside.pw/pacoleaks, de forma maliciosa, con pleno y total conocimiento del contenido de la misma, al incorporar a la página web www.verdeclaveverde.com, cuyo titular es precisamente Plaza Ibáñez, un banner con el sitio https://pacos.rebelside.pw/pacoleaks/, lo que implicó la difusión de la referida información extraída y revelada de forma ilegal previamente por Anonymous Chile”.

Finalmente, el Octavo Juzgado de Garantías de Santiago, tribunal en que fueron formalizados los acusados, decretó la cautelar de arraigo nacional para ellos y un plazo de investigación de 60 días.

 
Exceeeeelente ya se ya a quien debo hacerle llegar los pantallazos de cierto "weoncito" hocico hediondo" que andaba exponiendo datos policiales en el foro pá hacerse famoso.

Será una pena pero .............


Nahhhh conchetumare te quiero ver con el culo todo cagao cuando te llamen a declarar.
 








:orejon:
 








:orejon:

pero sera el ?
 








:orejon:

Al dejar al descubierto las identidades de los sacos de weas, está la papa para que los vayan a visitar a sus casas, al fin y al cabo sus actos llevaron a que delincuentes fueran a amenazar a las familias de los carabineros. Sangre por sangre guatón byron :malosi:
 
Volver
Arriba