• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Formalizan a abogado por crear una cuenta de parodia en Twitter del empresario Andrónico Luksic

está bien en twitter existen muchos weones pasado de listos que creen que por ser "anonomos" son semi-Dioses

debería intensificarse y acusar a todos esos weones pasados de listos...

adular.jpg



Esclavo de mierda :lol2:
 
Y cuanto le queda de vida al viejo? Ojala que no mucho pa que deje de wear
 
deberian nacionalizar las empresas en manos de este culiao.
 
jajaja... Te toqué a tus jefecitos los benevolentes empresarios :lol2:

buta que eres weon bubaweon yo defiendo que cualquier ciudadano que se vea menoscabado por otra persona que usa su nombre sin autorización tiene el derecho de denunciar tal acto.

que tú le tengas envidia/mala/rencor/resentimiento a luksic me da lo mismo, como zurdito que eres eso lo doy por hecho.
 
“El que usurpare el nombre de otro será castigado con presidio menor en su grado mínimo, sin perjuicio de la pena que pudiere corresponderle a consecuencia del daño que en su fama o intereses ocasionare a la persona cuyo nombre ha usurpado”.



Artículo 214 del Código Penal

Pero no se le puede pedir más a alguien como buweon, como zurdo awueonao está siempre en contra las leyes.

:tecito:
 
buta que eres weon bubaweon yo defiendo que cualquier ciudadano que se vea menoscabado por otra persona que usa su nombre sin autorización tiene el derecho de denunciar tal acto.

que tú le tengas envidia/mala/rencor/resentimiento a luksic me da lo mismo, como zurdito que eres eso lo doy por hecho.

no-me-digas-300x250.png



coincìdentemente tus defensas siempre son al empresariado, no seas hipòcrita :hands:
 
Pero en estricto rigor no fue una suplantacion de identidad, solo una parodia. No tiene pq ir a la cárcel
 
LUKSIC CULIAO SI LEES ESTO CHUPAME EL PICO MARACO CULIAO QUE TE GUSTA ANDAR DROGANDOTE Y METIENDOTE CON PUTAS Y QUE HOMBRES TE ROMPAN EL HOYO

YA TODO SE SABE

un gusto antronianos , si me demandan por elcomentario , lo hice para que el antro saliera denuevo a flote
 
"When you're born into the world, you get a ticket to the freak show. If you're born in Chile, you get a front-row seat." :hands:
 
LUKSIC CULIAO SI LEES ESTO CHUPAME EL PICO MARACO CULIAO QUE TE GUSTA ANDAR DROGANDOTE Y METIENDOTE CON PUTAS Y QUE HOMBRES TE ROMPAN EL HOYO

YA TODO SE SABE

un gusto antronianos , si me demandan por elcomentario , lo hice para que el antro saliera denuevo a flote

Quoteado.

Gracias por participar. :paco:
 
Volver
Arriba