Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cada vez aue vei un Safety Car en Spa, me entran recuerdos de Vietnam

No te vuelvo a hacer caso...Cara de boxeador penaliza 30 lugares por cambios en la PU.
A si que actualicen sus porras.

primera carrera que ves??No dan ganas de ver esta wea, los adelantamientos no tienen lucha, está muy fome.

Y es verdad wn, creo que spa a sido el circuito que más a desnudado lo callampera que es esta f1.primera carrera que ves??

ESPERATE QUE FALTA MONZAY es verdad wn, creo que spa a sido el circuito que más a desnudado lo callampera que es esta f1.

No es chiste, va parecer Formula E literalmenteESPERATE QUE FALTA MONZA

Es la primera que me siento a ver este año. Había escuchado alguna carrera y creo que los relatores le ponían mucho color en los adelantamientos, porque ahora ví las maniobras y son casi todas en recta con una diferencia de velocidad absurda. Básicamente, esta temporada la he vivido en una cueva.primera carrera que ves??
???
La carrera que nunca fue en el circuito que nunca se usó?

Después de Mónaco no he visto ninguna carrera más, vala callampa la F1No es chiste, va parecer Formula E literalmente