Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
1.- Alpine invirtió muchas lucas en Piastri, pero nunca le aseguraron un asiento. Siendo el mejor en F2 debieron haber hecho el enroque con Williams antes. Probablemente pensaron que Alonso se iba a retirar pronto, pero el weon está mas activo que nunca, y participando en el desarrollo del auto.
Tiro por la culata el cambio de Alonso a AMR. Quizas que wea pasa en el interior de Alpine que Alonso hizo su retiro el 1 de Agosto, 1 dia despues de que el Contrato de Piastri expirara.
2.- Piastri aprovechó la del weon nomás. Pero me tinca que toda esa negociación la hizo callado, y ahí Webber debió ser mas trasparente con Alpine. Impresentable que Otmar anunciara el asiento de Piastri y despues no hablara con Webber.
Ahora, todo este cagazo tienen un factor en común: Esteban Ocon y su ridiculo contrato a largo plazo. Este cagazo debiera significar minimo unas 10 cabezas cortadas en Alpine.
Te encargo las caras de todos los weones en SPA. Netflix con orgasmos.
El weon ya la hizo el 2018.
La yuta bastarda sabe quien es, pero no pueden hacer nada porque se debe pillar en el acto, y aparte no se puede identificar en el acto con el casco.
Pdta. Ralph Shumacher dijo que su sobrino lechuguito es opcion para Alpine.
Se aprueban los cambios a contar del GP de Belgica.
Nadie gana mucho ni pierde mucho, en teoria (se aumentan 15 mm de altura, Mercedes quería 30 mm y Ferrari + Redbull sólo 10 mm).
Se clarifican aquellos que regirán entre 2023 y 2025.
Y Finalmente habemos reglamento de motores para 2026 en adelante