• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si no es la vuelta de ric a Renault..... Quien podría ir a alpine? De la parrilla.. Gasly? Alguien de f2? :ear: quién va a sustituir a goatifi?
 
Si no es la vuelta de ric a Renault..... Quien podría ir a alpine? De la parrilla.. Gasly? Alguien de f2? :ear: quién va a sustituir a goatifi?
Gasly tiene cláusula de retiro si la escuderia que lo quiere contratar esta mas arriba que Alpha Tauri en la parrilla.
 
El termino de contrato de Ricciardo le costaría a McLaren 27 Millones de Euros. :naster:
Post automatically merged:



Esto está lejos de terminar

Encuentro que la wea fue una culpa compartida.

1.- Alpine invirtió muchas lucas en Piastri, pero nunca le aseguraron un asiento. Siendo el mejor en F2 debieron haber hecho el enroque con Williams antes. Probablemente pensaron que Alonso se iba a retirar pronto, pero el weon está mas activo que nunca, y participando en el desarrollo del auto.

Tiro por la culata el cambio de Alonso a AMR. Quizas que wea pasa en el interior de Alpine que Alonso hizo su retiro el 1 de Agosto, 1 dia despues de que el Contrato de Piastri expirara.

2.- Piastri aprovechó la del weon nomás. Pero me tinca que toda esa negociación la hizo callado, y ahí Webber debió ser mas trasparente con Alpine. Impresentable que Otmar anunciara el asiento de Piastri y despues no hablara con Webber.

Ahora, todo este cagazo tienen un factor en común: Esteban Ocon y su ridiculo contrato a largo plazo. :nonono: Este cagazo debiera significar minimo unas 10 cabezas cortadas en Alpine.

Te encargo las caras de todos los weones en SPA. Netflix con orgasmos.
 
Última edición:
Justamente el problema es Ocon un contrato tan grande para un piloto de nivel medio fue tremenda tontería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo quiero ver las peleas de Lawrence Stroll vs Fernando Alonso

No por nada, el español se ha ido peleado de todos los equipos donde ha estado
 
Domingo 3 pm, don Kimi Matias Räikkönen hace su debut en NASCAR Cup en Watkins Glen manejando este Camaro

0f080b59cbdd9ea0cfd8a5c50f131ea9.jpg

bd6622fb33df4c470a9081f2a935e387.jpg


Transmite DIRECTV Sports
 
Acá el que lo alcanzo jajajaja


El weon ya la hizo el 2018.
La yuta bastarda sabe quien es, pero no pueden hacer nada porque se debe pillar en el acto, y aparte no se puede identificar en el acto con el casco. :lol2:

Pdta. Ralph Shumacher dijo que su sobrino lechuguito es opcion para Alpine.
 
Se aprueban los cambios a contar del GP de Belgica.
Nadie gana mucho ni pierde mucho, en teoria (se aumentan 15 mm de altura, Mercedes quería 30 mm y Ferrari + Redbull sólo 10 mm).

Se clarifican aquellos que regirán entre 2023 y 2025.


Y Finalmente habemos reglamento de motores para 2026 en adelante

 
Volver
Arriba