• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Albono confirmado para Singapur. Segun Williams ya está al 100%, pero aun así esta la opcion de DeVries por si tiene alguna complicacion por su falla respiratoria.
 
a36815c865980b9cc7a492cdf3174795.jpg
 
Porsche se va de formula 1, no les resulto con red bull y no encontraron atractivo al resto.

Se escuchan que quieren entrar nuevos motoristas (aparte de honda) y estos son

Ford
Hyundai


Y el tercero es.....






Changan
 
Porsche se va de formula 1, no les resulto con red bull y no encontraron atractivo al resto.

Se escuchan que quieren entrar nuevos motoristas (aparte de honda) y estos son

Ford
Hyundai


Y el tercero es.....






Changan
Tanta plata mueven los....
.. chinos qliaos
???
 
Porsche se va de formula 1, no les resulto con red bull y no encontraron atractivo al resto.

Se escuchan que quieren entrar nuevos motoristas (aparte de honda) y estos son

Ford
Hyundai


Y el tercero es.....






Changan

Ford motorista? Ja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3 papitas:

- Se dice que Redbull y Aston Martin se pasaron del tope presupuestario en 2021. Al parecer sería solamente sanción económica 2:

- La W series está en la cornisa de acabarse, por falta de financiamiento. Para Singapur, el promotor del GP les tuvo que echar una mano, pero para USA y México no alcanzarían los recursos.

- Hoy cumple 25 años el campeón del mundo reinante, padrastro y además estucador de Kelly Piquet

:maestro: Max Verstappen

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
La 4ª papita sería que Red Bull ya se habría pasado de presupuesto este año y x eso no han llegado con más mejoras o bajas de peso y eso a su vez justificaría la bajada de peso que tuvo el auto
 
Bajo estas condiciones. El Domingo sera tramite para Mad Max.
 
Cirilo mejor tiempo de F1, con la sesión terminada por accidente de Stroll.

El kelly está atorado comiendo torta y el almibar de ella

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Que mala por Max, iba por la pole, declaró de una que mañana el negro vaya p1 en la primera vuelta, el choko qliao larga bien. Igual se termina subiendo al podio Max.
 
Que gran clasificación.
Pude ser que mañana la carrera sea aburrida, pero me doy pagado con esta clasificación
 
Volver
Arriba