• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La trampa del desgaste de la pieza de titanio en los McLaren estaba afectando a los asientos de Piastri. Tanto asi que le ponian un recubrimiento de oro para q no se quemara.

Según rumores del paddock, McLaren escapó por poco del DSQ en Brasil por volver a correr con un bloque de protección excesivamente desgastado.Se dice que McLaren ha encontrado una manera de calentar los soportes de titanio de la plataforma. Al expandirse, la madera se desgasta menos. Esto permitió a McLaren hacer funcionar el auto a menor velocidad = más carga aerodinámica = más rendimiento. La FIA ha descubierto el truco y ha ordenado a varios equipos que lo eliminen.

Según rumores del paddock, McLaren escapó por poco del DSQ en Brasil por volver a correr con un bloque de protección excesivamente desgastado.Se dice que McLaren ha encontrado una manera de calentar los soportes de titanio de la plataforma. Al expandirse, la madera se desgasta menos. Esto permitió a McLaren hacer funcionar el auto a menor velocidad = más carga aerodinámica = más rendimiento. La FIA ha descubierto el truco y ha ordenado a varios equipos que lo eliminen.

o sea estimado, podríamos ver una baja en el rendimiento en los monoplazas mclaren estas últimas dos carreras?

¡¡PIASTRI RECHAZÓ AYUDAR A NORRIS!!

Oscar Piastri ha reconocido que habló con McLaren sobre la posibilidad de AYUDAR a Lando Norris en la lucha por el CAMPEONATO de PILOTOS, pero la respuesta fue contundente: NO.

“Lo hemos discutido brevemente y la respuesta es ‘no’, sigo empatado a puntos con Max y tengo muchas posibilidades de ganar si las cosas van como yo quiero, así que así es como lo haremos”

Iron Dames se baja de WEC. Seguramente seguirán en ELMS y GT challenge

Oscar Piastri ha reconocido que habló con McLaren sobre la posibilidad de AYUDAR a Lando Norris en la lucha por el CAMPEONATO de PILOTOS, pero la respuesta fue contundente: NO.

“Lo hemos discutido brevemente y la respuesta es ‘no’, sigo empatado a puntos con Max y tengo muchas posibilidades de ganar si las cosas van como yo quiero, así que así es como lo haremos”
Espero Weber se haya penqueado al tea culiao , y que le salieran pelotas , por qué por la manera de mandarse cagadas en las últimas carreras se nota que no estaba muy bien asesorado , más teniendo en cuenta que zak quiere a toda costa que su toyboy salga campeón ,y estos weones son tan maricones que pueden hacer que el auto de piastri pierda potencia desde boxes con tal de ayudar al brócoli culiao

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Son muy care raja los weones, ojalá don Oscar entre modo “si no gano yo, gana don Max” :jejeje:

Mclaren reqliao. Décadas siendo fan de esa escurría qliá viendo sus carreras hasta cuando les iba como el orto. Y porque xuxa Norris no apoyó a Oscarito cuando estaba puntero??? Brown qliao. Ojalá Max le quite el de pilotos y Oscarito pare las weas de ahí

blando norris con problemas para poder meter una vuelta limpia en el circuito :banana:

Está cagado....el lando esta cagaaaado.....el Lando esta cagaaaaado....el lando esta cagaaaaaaaaaadoooooo!!

Se viene el 5° campeonato de don Debil mental

Si McLaren baja el auto lo suficiente para ganar ventaja que queden Piastri y Norris sobre Verstappen en la Sprint, aseguran el capeonato?

Quiero pensar mal

Y Chocapinto, donde le gusta estar, al ultimo

image.png

Volver