• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Rellenando en esta época, una fotito del antiguo peralte de 43º del circuito alemán de AVUS

c8ad6c25e8ad12c3ea864016ba82a193.jpg
 
9 millones de dólares por Año. Triplica el sueldo actual, pero sigue siendo bajo.

Verstappen gana 15, Ricciardo gana unos 18.

En otra galaxia, Vettel gana 40 y el negro cuma 60.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Wena cabros, me regalaron entradas pa la Formula E, que tengo que saber antes de ir? No cacho mucho del campeonato o equipos, digo pa disfrutar mejor el e prix!!
 
Wena cabros, me regalaron entradas pa la Formula E, que tengo que saber antes de ir? No cacho mucho del campeonato o equipos, digo pa disfrutar mejor el e prix!!
1. bloqueador
2. agua
3. no esperes sonido de motores
4. bloqueador
5. agua
6. bloqueador
7. disfrutar
8. bloqueador
 
Wena cabros, me regalaron entradas pa la Formula E, que tengo que saber antes de ir? No cacho mucho del campeonato o equipos, digo pa disfrutar mejor el e prix!!

podrías no ver las practicas y clasificación y sentarte solo para la carrera. Así alcanzas a pedir autógrafos a pilotos y disfrutar de actividades.

Y si no conoces a ningún piloto, busca a felipe massa, ex piloto de ferrari y que obviamente corre en F-e

Si eres chileno orgulloso, busca también a don eliseo salazar
 
Los PetroZloty han hecho lo suyo una vez más.


Nah, se supone que es de los buenos pilotos de desarrollo que puede haber en el medio con lo de la experiencia y todo eso. Me hubiera gustado verlo en este mismo puesto pero en un mid tier como McLaren o Renault. En Williams no tenían para armar siquiera un solo auto, qué papelón de temporada.
 
Última edición:
kubica oliendo el asiento de kimi ????
o simplemente estirar una carrera profesional por plata (que no tiene nada de malo)

sea como sea, mas platita para alfa romeo
 
Beneficio mutuo. Kubica alarga su carrera, esperando que pasa con Kimi
Alfa se hace de un buen piloto de reserva y desarrollo, ya que no contaban con ninguno (ericcson los mando a la chucha hace poco)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Podría relevar a Kimi o a Giovinazzi.

Para 2021 debieran subir con certeza a Schwartzman o al lechuguito (movida más comercial)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
La F1, en alerta por los incendios en Australia


Los dueños de la Fórmula 1 tienen un ojo puesto en los incendios que están azotando Australia, país que acoge el inicio de la temporada 2020 en marzo.

La temporada 2020 arrancará en menos de 70 días en el circuito de Albert Park, en Melbourne. Australia está siendo golpeada por devastadores incendios forestales que ya se han cobrado 25 vidas, y la Fórmula 1 sigue con interés los acontecimientos.

El comienzo para el nuevo campeonato está previsto para el 15 de marzo, y actualmente no hay garantías de que se pueda disputar la carrera. Los dueños de la categoría están monitoreando el peligro potencial, que además de la quema de infinitas hectáreas, supone la contaminación atmosférica.

 
Volver
Arriba