• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Humo de tolueno de alta densidad: Renault anunciaría lo más próximo posible a Alonso y bajaría a Ricciardo del auto este año, incluso si es posible para el GP de Styria.

El posible dilema a futuro es que Alonso se perdería la clasificación de Indy 500 por el GP de España
 
Humo de tolueno de alta densidad: Renault anunciaría lo más próximo posible a Alonso y bajaría a Ricciardo del auto este año, incluso si es posible para el GP de Styria.

El posible dilema a futuro es que Alonso se perdería la clasificación de Indy 500 por el GP de España

Alonso lo niega y se confirma para correr las 500 millas.
 
preparen las cabritas para ver el show de ferrari esta temporada...


Sebastian Vettel reveló el jueves del GP de Austria 2020 que la decisión de Ferrari de no contar con él para 2021 le tomó completamente por sorpresa.

Pocos pilotos tienen el foco más puesto sobre ellos estos días en Austria que Sebastian Vettel, que dejará Ferrari al final de la temporada 2020, después de no renovar con la escudería italiana de cara a 2021.
El piloto alemán desveló varios detalles curiosos de toda la situación y aseguró que Ferrari nunca llegó a ofrecerle renovar y que nunca existieron tales negociaciones.

Cuando se le preguntó cuál había sido el punto de fricción con Ferrari, Vettel respondió: "No hubo ninguna fricción. Fue, sin duda, una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia [Binotto, jefe del equipo] para decirme que no había intención del equipo en seguir juntos".
"Nunca entramos en negociaciones, nunca hubo ninguna oferta encima de la mesa y, por tanto, no hubo ningún roce".
 
Me recuerdo que en pretemporada lo más bien que ambos (Vettel y Binotto) mencionaron que estaban ya negociando y que prácticamente estaban a nada de renovar.

Algo no me calza en esta historia. Solamente veremos que el clima interno será turbulento, y anticipo que Ferrari no va a pelear ninguno de los dos títulos.
 
Me recuerdo que en pretemporada lo más bien que ambos (Vettel y Binotto) mencionaron que estaban ya negociando y que prácticamente estaban a nada de renovar.

Algo no me calza en esta historia. Solamente veremos que el clima interno será turbulento, y anticipo que Ferrari no va a pelear ninguno de los dos títulos.
El cuatro ojos ya dijo que van con lo mismo visto en barcelona. Así que cero fe.
 
El cuatro ojos ya dijo que van con lo mismo visto en barcelona. Así que cero fe.

lo que han dicho es que cacharon que iban a dar la cacha (again) este año con el auto, y cambiaron el desarrollo del mismo..... llegan con auto nuevo a hungria.

Va a ser chistoso ver a Vettel dirigiendo la escuderia vettel.... el mismo mandandose, dictando su estrategia, etc.
 
Con Ferrari fuera de combate, solo veo que Verstappen puede pelearle al negro, siempre y cuando le pegue fuerte los combos en el hocico en estas primeras carreras.

Bottas, tendría que hacer algo espectacular para pasar al Negro. Pero bastante dudoso, el Bottas 2.0 duró 4 carreras el año pasado.
 
Ferrari va a dar todo lo que se llama cacha este año. Ojala Verstappen le de la pelea a Hamilton. La mitad de la tabla este año es de Ferrari hacia abajo, va a estar buena la pelea por el tercer lugar del campeonato.
 
Binotto: "Por culpa de la pandemia la temporada no pudo arrancar y Vettel no nos pudo demostrar las ganas que tenía de seguir con nosotros, obviamente no tuvo mucha suerte"

Binotto en modo Gunther Steiner.


A todo esto, sapearon que están grabando en Austria para Netflix. Va a estar espectacular DTS season 3

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Binotto: "Por culpa de la pandemia la temporada no pudo arrancar y Vettel no nos pudo demostrar las ganas que tenía de seguir con nosotros, obviamente no tuvo mucha suerte"

Binotto en modo Gunther Steiner.


A todo esto, sapearon que están grabando en Austria para Netflix. Va a estar espectacular DTS season 3

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Jajajaja el qlo.

Igual los wns deberían vender un poco de humo con las intenciones :lol2:
 
Por fin ha vuelto este hermoso circo!!!

Me gustó bastante el livery de Mercedes, pero ¿alguien ha notado que en el canal de Youtube hay muchos más negros que el año pasado?

 
Lo declararon legal.

Seguro iban a decir que no después del año pasado 2:
Pero si ya en pretemporada lo habian declarado legal para este año, pero ya no para 2021. Igual que con los doble difusores de Brawn el 2009.

Era obvio que iban a pasarse por la raja al lloron del spice boy Christian Horner

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
-el primer día confirmaría lo cagao que está ferrari

-yo no había cachao´,, o lo olvidé, que el calendario puede crecer durante el año

-sábado corre la indy por canal movistar f1 de españa .
Si soportan las referencias a sainz, este canal es harto mejor transmitiendo la f1 que espn
 
¿alguien sabe cómo ver la formula 1 legalmente por internet?, sin tener que contratar chorrocientos canales que no veré, sólo quiero ver la formula 1, no suscribirme a HBO ni mierdas así como lo que ofrece DirecTV Go
Post automatically merged:

Latifi dando la cacha ayer y hoy. Tenemos nueva cenicienta.
 
Última edición:
¿alguien sabe cómo ver la formula 1 legalmente por internet?, sin tener que contratar chorrocientos canales que no veré, sólo quiero ver la formula 1, no suscribirme a HBO ni mierdas así como lo que ofrece DirecTV Go
Post automatically merged:

Latifi dando la cacha ayer y hoy. Tenemos nueva cenicienta.
yo tengo directv, y tampoco puedo.
En la tv sí puedo ver el espn transmitiendo la weá, pero por internet me sale que no tengo plan suficiente o no está liberado para la región :I

no tengo tv en mi pieza, así q me levanté... pero me dio paja ver y me vine acostar nuevamente :yaoming:

_________

FP3 TOP 10
Hamilton
Bottas
Verstappen
:meomeon: Perez
Leclerc
Albon
Vettel
Stroll
Gasly
Norris
 
yo tengo directv, y tampoco puedo.
En la tv sí puedo ver el espn transmitiendo la weá, pero por internet me sale que no tengo plan suficiente o no está liberado para la región :I

no tengo tv en mi pieza, así q me levanté... pero me dio paja ver y me vine acostar nuevamente :yaoming:

_________

FP3 TOP 10
Hamilton
Bottas
Verstappen
:meomeon: Perez
Leclerc
Albon
Vettel
Stroll
Gasly
Norris

Para ver por internet con directv tienes que tener contratado el fox sports premium. Yo lo tengo contratado, y puedo ver las practicas, qualy y carrera por directv go

Para el simpadrito que no quiere contratar nada mas que la formula 1, que contrate la app oficial. F1 TV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba