• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A Carlos me lo re banco ahora que se paró frente a las presiones y mandó al negro culiao y a Liberty a la conchetumadre con sus gestos de sumisión y show deconstructivista. Escuché su justificación política y fue bastante articulada.
 
renault, red bull
vettel anda dando pena , está suplicando por un asiento
Perdió toda dignidad

 
Se confirma Mugello y Sochi.

Podría sumarse Hockenheim, Imola y Portimao. Estaría descartado China, Mexico, USA, y Brazil. Canadá en duda



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
renault, red bull
vettel anda dando pena , está suplicando por un asiento
Perdió toda dignidad


Que manera de dar pena. Igual, no lo veo en Red Bull. Queda mucha temporada y Verstapen y Albon hacen buena dupla.
Me tinca que Max debe ser insufrible como compañero de equipo, y Albon es repiola. No encontraran una mejor quimica.


Se confirma Mugello y Sochi.

Podría sumarse Hockenheim, Imola y Portimao. Estaría descartado China, Mexico, USA, y Brazil. Canadá en duda



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


:idolo: Mugello
Sochi...meeeh
:idolo: Imola
:idolo: Hockenheim
Brazil Nooooooo...todos los años esperaba ese gran premio

El resto me es indiferente
 
Este deporte es tan fome, si los autos tienen tanta diferencia, al final compiten dos weones por P1. Ademas los equipos contratan un piloto bueno y otro malo para evitarse problemas, asi que al final no hay competencia. Regalenle otro titulo al activista BLM.
 
Este deporte es tan fome, si los autos tienen tanta diferencia, al final compiten dos weones por P1. Ademas los equipos contratan un piloto bueno y otro malo para evitarse problemas, asi que al final no hay competencia. Regalenle otro titulo al activista BLM.

Mijito no malgaste su tiempo viéndolo entonces
 
Ferrari dando la cacha monumentalmente
Hasta Latifi puteando por radio por que Vettel no se corría para pasarlo :lol2:
Así como va la cosa, va a terminar peleando el puesto con Magnussen
 
Triste lo de la Ferrari. Vuelta al 2014



Anuncian agua para mañana, digna de temporal. De ser así, no habria Qualy y los tiempos de la FP2 se considerarían como tal.


Les dejo una postal de la semana pasada
d6013923b2f71a28a599134f8f40f52c.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
A Vettel en menos de un día le cerraron las puertas de Red Bull y Racing Point

Me dio lata el wn :sm:
 
Declaraciones de los directores de equipo?
Hasta ayer, en redbull se mostraban dispuestos a conversar

Sí, los jefazos lo mandaron a paseo


 
Que mal lo de Vettel.
Ahora solo le queda rendir lo mejor posible para retirarse con honor al menos. Pero lamentablemente en estas dos carreras, se ha mostrado incapaz y conflictivo. Lamentable
 
Además, poco "manejo". Así como venía, tampoco es que tuviera cerrada la renovación. Si no lo tenía claro debió haber estado como puta desde diciembre pasado y no cuando ya todos tenían cerrados los cambios.
 
Que streaming recomiendan para la carrera compadritos. No encuentro ninguno digno de la élite
 
Que streaming recomiendan para la carrera compadritos. No encuentro ninguno digno de la élite

Sugiero buscar alguno media hora antes de la transmisión en Roja Directa, o bien en algun Redit.

En caso que tengas IPTV, la puedes resolver mas facil
 
Volver
Arriba