• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Carrera qla callampa. Hace rato que en lo personal la formula uno es muy monótona.

No hay como los viejos tiempos con mika, shumi, Coulthard, Irvine, Hill entre otros.

Ya el solo hecho que este ese csm de Hamilton me quita las ganas de verlo.
 
Me sumo al carro de Lando, washo ql la tremenda última vuelta que se pegó, para dejar pagando a los 2 mercedes rosa.
 
Esos Mercedes rosas son unas máquinas las weas, buena copia china hicieron. Lo de Norris espectacular.!
 
Es España culpando a Mclaren de la carrera de Sainz xD

Con Alonso van a ser más insufribles los qlos :ohno:
 
Yo me quede con lA muerte de Senna. Despues la F1 se fue a la mierda.

En los 80 hasta la muerte de Ayrton fue la mejor epoca.por lo competitivo y peligroso. Se hacia mierda un weon todos los meses . Pero mierda de verdad. Volaban por lo aires como villeneuve. Decapitados. Atropellos . Incendios. Weones quemandose en vivo. Weones partidos a la mitD. Explosiones

Hasta en la partida morian weones como loco.
Ni los weones de las banderas se salvaron.
Fue una carniceria.

En las partidas llegaban a niveles de nerviosismo brutales. Siempre quedaba la caga
Yo queria ser piloto de F1 de esa epoca .

Los weones de ahora conducen como estar en el living de tu casa. Es una mierda. Ahora es un deporte que lo ven por tv expectadores soyeros. Gays. Watones de pley. Igual las asistencias son unas mierdas.
 
Stroll investigado por el adelantamiento a Ricciardo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Apenas la carrera 2. Digno del 2009 o 2014
b35d6dc0ec59c9733a1dcc2af09e0e5e.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Yo me quede con lA muerte de Senna. Despues la F1 se fue a la mierda.

En los 80 hasta la muerte de Ayrton fue la mejor epoca.por lo competitivo y peligroso. Se hacia mierda un weon todos los meses . Pero mierda de verdad. Volaban por lo aires como villeneuve. Decapitados. Atropellos . Incendios. Weones quemandose en vivo. Weones partidos a la mitD. Explosiones

Hasta en la partida morian weones como loco.
Ni los weones de las banderas se salvaron.
Fue una carniceria.

En las partidas llegaban a niveles de nerviosismo brutales. Siempre quedaba la caga
Yo queria ser piloto de F1 de esa epoca .

Los weones de ahora conducen como estar en el living de tu casa. Es una mierda. Ahora es un deporte que lo ven por tv expectadores soyeros. Gays. Watones de pley. Igual las asistencias son unas mierdas.

:babeando:

Tata vaya a acostarse.
 
Volver
Arriba