• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Otro año en que mercedes ganará trotando :babeando: , espero que Bottas sea campeón en lugar del :monomeon: macaco pinturita
Racing point y McLaren haciendo un muy buen trabajo.
Tapen con diario a Ferrari
 
Si padritos, algun link pa la indy?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
puta que es arroz graneado albon.... ni chicha ni limona....
con estas actuaciones yo creo que vettel se acerca a red bull

Es buen piloto, pero sin sangre

Yo me quede con lA muerte de Senna. Despues la F1 se fue a la mierda.

En los 80 hasta la muerte de Ayrton fue la mejor epoca.por lo competitivo y peligroso. Se hacia mierda un weon todos los meses . Pero mierda de verdad. Volaban por lo aires como villeneuve. Decapitados. Atropellos . Incendios. Weones quemandose en vivo. Weones partidos a la mitD. Explosiones

Hasta en la partida morian weones como loco.
Ni los weones de las banderas se salvaron.
Fue una carniceria.

En las partidas llegaban a niveles de nerviosismo brutales. Siempre quedaba la caga
Yo queria ser piloto de F1 de esa epoca .

Los weones de ahora conducen como estar en el living de tu casa. Es una mierda. Ahora es un deporte que lo ven por tv expectadores soyeros. Gays. Watones de pley. Igual las asistencias son unas mierdas.

:babeando:
"es que senna era el mejor" :grito:
Weon, Senna po weon. La medallita de los vejetez para darselas que saben de formula 1. Es como decir "Pele es el mejor de todos los tiempos", comparandolo con Messi.


Deja de dar la cacha. Pa eso te digo "Nhaaaa, niki lauda fue el mejor" o "Jim Clark fue mejor", campeones con autos mil veces inferiores a sus competidores, y en epocas donde de verdad se requería manejo.

Y te lo dice un fanatico de la F1 redimido: Esta formula 1 desde el 2018 está en un periodo de gloria Incluso me atrevo a decir que con los mejores pilotos desde la muerte de Senna. Cometeré una herejía, pero creo que Schumi logro muchos campeonatos por la falta de competencia desde el 95 hasta el 2015.
También me alejé por lo latera que se había vuelto desde el 2000, pero te invito a ver las carreras modernas.
Referencia? Vea el gran premio de Silverstone 2019. Realmente, emocionante. O la pelea de Lecrecr con Verstapen en Austria 2019. Creo que de lo mejor que he visto en los últimos años.


 
Si padritos, algun link pa la indy?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tiny.cc/bsracing2

Twitch se ha convertido en buena plataforma de stream de carreras tb y ese canal está constantemente transmitiendo IndyCar y NASCAR. A ese tipo lo sigo desde 2008 cuando transmitía en justin.tv
 
El negro a 1 año de igualar la racha de 1 triunfo por año de Schumacher (1992-2006)


d1bd20e30c1648166e076bf6cebfc10d.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Igual te comiste la camada de pilotos de los dos miles (Kimi, Montoya, Alonso) que todavía siguen dando espectáculo por el mundo.

No da para ningunearlos. De la posterior Vettel nomas destaca, y la actual es la que promete (y que viene a sustituir a las que menciono)



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
puta que es arroz graneado albon.... ni chicha ni limona....
con estas actuaciones yo creo que vettel se acerca a red bull
Para eso trajeron a Albon, sumar puntos para el WCC.

Mejor que Gasly, pero no más que Verstappen.

Vettel necesita un detox, mentalmente está destruido y está tirando el mantel en Ferrari. Alguien en ese estado no te sirve en ninguna parte

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
marca:

Hamilton se pasea y gana en Estiria, McLaren arruina la carrera de Sainz
:clapclap: ese aji si se puede ver..

hahah!! y en la transmisión de movistar, los ql le reclamaban la estregia de que Sainz tuviera que dejar pasar a Norris, que no valía la pena quedando tan poco.
Coños ql tan poco serios para comentar.
 
Renault formaliza protesta ante la FIA, por la ilegalidad de los Mercedes Rosa

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
y por que serían ilegales los mercedes rosa?

Por que en teoría, no presentan desarrollo propio. Es una replica del Mercedes 2019.
La FIA ya visitó a racing point durante el receso por quejas de Mclaren, y los aprobaron.
A menos que Renault tenga otra información, dudo que cambie la opinión los comisarios.
Además, conviene la chimichuna que se genera, por que así más espectaculo para la F1
 
Admitieron el reclamo y ahora revisarán los dos autos
Igual no va a pasar ni una wea :hands:
 
Se llevaron los ductos de freno del Mercedes Rosa, y tambien los del Mercedes original.

A 3 bandas este asunto ya

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
los ductos de freno son consideradas partes que la escuderia debe construir, y no estan en el listado de partes que se pueden comprar a otro equipo.
Renault alego en especifico por los ductos de freno, y las weas parecen ser iguales.
 
Gana xq es el mejor piloto en el mejor auto, lo mismo que Schumacher en Ferrari. Corta

Quizás haya otros que estén a su altura, pero en autos inferiores apenas esporádicamente pueden hacer algo.

Nunca sabremos si VET, VES, LEC y hasta ALO serían mejores en un Mercedes
 
Que saltara la sorpresa que los ductos de freno de Mercedes sean ilegales XD
 
Volver
Arriba