• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Impresionante como cambia la calidad de transmisión escuchando a Sky F1 UK
 
Leclerc yendose a la chucha con la goma blanda

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Pa variar Ferrari dando la cacha en la estrategia..... cagandola con Leclerc poniendole blandas, y llamando a Vettel con todo el trafico..... tuvo que esperar a que pasaran todos los culiaos pa salir del box


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Están investigando a Red Bull x secar artificialmente el casillero de ALB en la grilla. Por lo bajo son 10 seg de penalización hasta una DSQ
 
Puta el negro ganó la wea caminando wn!! A nada de superar a shumacher. Decepcionante lo de McLaren está carrera.
 
Deberian sancionar al equipo, más que al hijo de la ladrona

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Dejo la clasificación, a la espera de lo que pase con el Thai.

Hamilton si gana las próximas carreras al hilo, supera las 91 de Schumacher en el GP 1000 de Ferrari en Mugello.
3628ba7937ef571f531cd9d2d78344b7.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
A todo esto, Hamilton le sacó una vuelta a casi todos ctm, como puede ser esa wea, los únicos que se salvaron fueron Stroll, Bottas y Verstappen y me arriesgaría a decir que Stroll igual podia quedar una vuelta atras si el negro lo huviera querido
 
Dejo la clasificación, a la espera de lo que pase con el Thai.

Hamilton si gana las próximas carreras al hilo, supera las 91 de Schumacher en el GP 1000 de Ferrari en Mugello.
3628ba7937ef571f531cd9d2d78344b7.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Un aplauso wn para el estratega de haas

El weon se la jugo mandando a MAG con gomas de lluvia extrema, porque cachaban que las condiciones de la pista no eran para intermedias, pero como se pronosticaba lluvia ligera para mas adelante, no mataron un juego de intermedias, y lo metieron altiro a box, antes de arrancar....

Gracias a esp ahora tienen un par de puntos, que les van a ser vitales al final del campeonato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Va a ser épico HAM batiendo el récord de SCH, lappeando a ambas Ferrari en Mugello y la carrera se llama oficialmente “GP de la Toscana Ferrari 1000”

Y había gente que creía que con el Mercedes rosado spec 2019 le iban a ganar al equipo oficial spec 2020. Está weá va a ser paseo de HAM y Mercedes al menos hasta 2022 y el único que puede hacer algo es el segundón BOT si se manda una temporada iluminada como ROS
 
Esta mejor la Formula 2 que esto.!!! Ver al negro correr solo y llorando todos los dias porque los de Ferrari no se arrodillan.
 
Esta mejor la Formula 2 que esto.!!! Ver al negro correr solo y llorando todos los dias porque los de Ferrari no se arrodillan.

La verdad es que si, F2 está bien entretenida este año. Shwartzman le quiere arruinar la fiesta a Schumacher
 
Volver
Arriba