• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me pasa lo mismo. Tiran datos super buenos, y el hecho de tener un ex-f1 que conoce este tipo de autos y circuitos ya que se retiro no hace mucho, lo hace mas interesante.
Pero si, cansa la wea de Sainz. Aunque a la vez, son mas muferos que la chucha :lol2:
Me quedo con Sky Sports. Si bien abiertamente apoyan a los británicos, no son fanáticos haciendole hasta un ñé a los wnes. Crofty es seco y le pone mucha emoción y más encima todo el resto de comentaristas y analistas son ex pilotos de F1: Martin Brundle, Johnny Herbert, con aportes habituales de Damon Hill, Jenson Button, Anthony Davidson, Paul di Resta, Karun Chandhok y por si acaso esta Ted Kravitz al nivel de Fossarolli
 
Y para no perder la costumbre, Renault hace protesta por la legalidad de Racing Point para esta carrera.

La FIA recibe la acusación, y ya aviso que será fallo unico para todas las protestas que está haciendo Renault

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
amanecí cahuinero hoy



ese es Mark Sutton, un reconocido fotógrafo de F1 con décadas en el circo, contando que vio a VET subiendo y bajando del Ferrari de Otmar Szafnauer, el director de los Mercedes rosados
 
Racing Point aun no tiene claro si corre Hulk o Perez este fin de semana. Ya que no esta claro si debe estar 7 o 10 días en cuarentenas el idolo de chacho lopez.

Por otra parte, se descubrio que Hulk no pudo largar, por causa de un tornillo en el embrague. Me hizo acordar el bochorno de McLaren Honda el 2017 en pretemporada (está en Amazon, Grand Prix Driver. Dura sólo 4 capítulos justamente por el fracaso del auto)
 
Dos casos de coronavirus en el paddock de Formula E, para el final de 6 carreras, que comienza con el primer par este miercoles y jueves.

Uno de los Covid + fue Dilbagh Gill, jefe de equipo de Mahindra. A cuarentena

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Según una publicación alemana,Racing Point reconoció que en 2019 le compró ductos de frenos a Mercedes antes que ingresaran al listado de partes y piezas que no pueden ser compartidas o comercializadas.

Y en Renault hay un empleado, que anteriormente estuvo en Racing Point, que les está dando información del equipo a seguir, acerca de las protestas realizadas ante la FIA.

De un No rotundo, empezamos con los si, pero

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Según una publicación alemana,Racing Point reconoció que en 2019 le compró ductos de frenos a Mercedes antes que ingresaran al listado de partes y piezas que no pueden ser compartidas o comercializadas.

Y en Renault hay un empleado, que anteriormente estuvo en Racing Point, que les está dando información del equipo a seguir, acerca de las protestas realizadas ante la FIA.

De un No rotundo, empezamos con los si, pero

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
En teoria y con esta información RP debiese ser sancionado y Mercedes quedaría libre de culpas ¿no?
 
Según una publicación alemana,Racing Point reconoció que en 2019 le compró ductos de frenos a Mercedes antes que ingresaran al listado de partes y piezas que no pueden ser compartidas o comercializadas.

Y en Renault hay un empleado, que anteriormente estuvo en Racing Point, que les está dando información del equipo a seguir, acerca de las protestas realizadas ante la FIA.

De un No rotundo, empezamos con los si, pero

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Chuuuuuu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- Rogelio Penske se dio la voltereta y no va a permitir fans para Indy 500. Previamente había aceptado un aforo de 25% (que sigue siendo cerca de 100.000 personas)

- Pirelli comentó que las roturas (SAI, BOT, HAM) en Silverstone se debieron a períodos largos de uso más allá del recomendado para las duras. No se refirieron a la falla de KVY. No se menciona en ninguna parte piezas del ala rota de RAI
 
Última edición:
- Rogelio Penske se dio la voltereta y no va a permitir fans para Indy 500. Previamente había aceptado un aforo de 25% (que sigue siendo cerca de 100.000 personas)

- Pirelli comentó que las roturas (SAI, BOT, HAM) en Silverstone se debieron a períodos largos de uso más allá del recomendado para las duras. No se refirieron a la falla de GAS. No se menciona en ninguna parte piezas del ala rota de RAI
No será la falla de Kvyat?

Oli Rowland 20 puestos de sanción para la carrera de mañana, le cambiaron el inversor en el auto.

El double stack de Mercedes el domingo



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Obligados a alargar el pianito de Chapel

958eb5dec1e9bf827506e65807c20fab.jpg

EemSLaxWoAMGCCy


Además se confirmó que el GP de Emilia Romaña se realizará una sola práctica de 90 min el sábado en la mañana, clasificación por la tarde y carrera el domingo en la tarde
 
Última edición:
Ah pero para amurrarse con Binotto ....

Igual me hubiera gustado ver a Vettel en McLaren, junto a su compadre Andreas Seidl. En fin


Mientras tanto, el tanque a pedales rumbo a Indianapolis



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Resultados de la carrera de hoy, y la tabla del campeonato.

Da Costa se llevó todo: 1 punto por el mejoe tiempo en grupos de Qualy, 3 pts de Super Pole, 1 pt por la vuelta rápida en carrera, y los 25 de ganar hoy.

A eso,. sumar que Evans fuera de puntos y Gunther descalificado por exceso de energía.


Alejandro agag, fundador de la serie, también es Covid +. Está aislado en Berlin
29c17936aee033dd7807781beef68dfc.jpg
55a235d5dfc12acc4e0e5971162df3e7.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
En Italia están como locos reportando el contrato de VET con Aston Martin x 3 años reemplazando a PER. Nada oficial aún


Tampoco nada oficial si le dan el pase a PER para correr. HUL todavía en Silverstone
 
En Italia están como locos reportando el contrato de VET con Aston Martin x 3 años reemplazando a PER. Nada oficial aún


Tampoco nada oficial si le dan el pase a PER para correr. HUL todavía en Silverstone

A ver si le achuntan los tanos, igual que el reporte del contrato con recorte de sueldo de Vettel

Hulk le dieron labores de prensa hoy. Lo más seguro es que va a correr

A todo esto, Mercedes formalizo la renovación por 1 año de Valtteri Bottas. Hasta final de 2021.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Estoy casi seguro que a Bottas lo reemplazará Russel por eso las renovaciones de ambos son solo por 1 año. Están esperando al 2022 en respuesta a la lealtad de Bottas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba