• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sainz anda casi igual con mclaren :lol2:

cómo xuxa tantos errores en los pits los qlos.
 
Las relaciones entre Vettel y Ferrari no pueden estar mas mal. No le vaya a dar la wea a Binotto y se manda un Prost '91. Sha Lecler un crack.
Lo de Prost fue cuando dijo a los periodistas que "este auto (Ferrari) no sirve para ganar carreras". Después fue despedido.
Una de las normas en Ferrari es nunca decir cosas malas del auto o del equipo.

En 2000, Barrichello dijo con ingenuidad y molestia después del GP de Europa: "No se trabajó bien en los pits". Jean Todt lo llamó después para reprenderlo y de ahí que siempre lo acompañaba un chaperon de comunicaciones de Ferrari cada vez que tuviera contacto con los periodistas.
 
Las relaciones entre Vettel y Ferrari no pueden estar mas mal. No le vaya a dar la wea a Binotto y se manda un Prost '91. Sha Lecler un crack.
Vettel dijo que no entendió la estrategia. Igual fue aweona la estrategia, pasar de duras a duras, y luego de 11 vueltas ir a medias.

Por otra parte, Binotto dijo que la estrategia no fue peor que el trompo al arranque.

Vi la repe de la largada, el weon la cago encima del pianito y ahí pierde el auto. Toda de él.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Sainz anda casi igual con mclaren :lol2:

cómo xuxa tantos errores en los pits los qlos.

Que sigan así no mas...es maravilloso ver el llanto de los coños. A esta altura, forma parte de uno de los momentos epicos de todas las carreras (y como ya le dan los podio a Sainz antes de empezar la carrera :lol2: )
 
Vettel dijo que no entendió la estrategia. Igual fue aweona la estrategia, pasar de duras a duras, y luego de 11 vueltas ir a medias.

Por otra parte, Binotto dijo que la estrategia no fue peor que el trompo al arranque.

Vi la repe de la largada, el weon la cago encima del pianito y ahí pierde el auto. Toda de él.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
En Ferrari ya no confían que Vettel siga órdenes de equipo o que si Charles se acercaba el wea no lo chocara con lo mal que está manejando. La estrategia fue una forma elegante de sacarlo de encima de Leclerc
 
James Calado deja Jaguar en definitiva, recordar que Sam Bird llega la proxima temporada al equipo.

837980b1990e03eb17514f1b56c913e7.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
bueno si van a darle vacaciones tempranas a VET x último que hagan un trueque con Racing Point por PER ya que se lo van a cagar...


aunque si es por un tema de marketing podrían subir a Schumacher en las carreras italianas y darle otras carreras a Shwartzman a ver que pasa... yo cagado de la risa lo hago :lol2:
 
bueno si van a darle vacaciones tempranas a VET x último que hagan un trueque con Racing Point por PER ya que se lo van a cagar...


aunque si es por un tema de marketing podrían subir a Schumacher en las carreras italianas y darle otras carreras a Shwartzman a ver que pasa... yo cagado de la risa lo hago :lol2:

Lo mismo pensaba: Schumacher y Schwartzman afilando el serrucho
 
Lo encontré genial: el casco de Max Chilton para Indy 500

678bd8c0fa53ddc1843f0bf66771dcb6.jpg




A todo esto y para sorpresa de nadie, ACO y FIA anunciaron que Le Mans se corre sin público
 
Y habrán 33 autos compitiendo para Indy. Por tanto no habrá bump day.

Este sábado es la Qualy, y el domingo entre los mejores 9 del sábado se pelea la pole

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Rompió telita Oliver Rowland en Formula E hoy, y de pasada lo pone 2do en la general, delante de JEV.
Primer podio de René Rast.
Alex Lynn haciendo mérito para quedarse en Mahindra.
Buena carrera de Tom Blomqvist.

En general, anduvo impecable la carrera de los picados hoy, los 4 campeones aun en la categoria se mandaron un Monza 2019 y largaron todos del fondo.

Mañana ultima carrera y se acaba, hasta Santiago en enero 2021, si el Covid no dice otra cosa
 
Checovid dio negativo de coronavirus, así que vuelve este fin de semana a correr con el mercedes merkat.

En la fórmula E, hoy Stoffel Vandoorne hizo la pole. 12:30 es la ultima carrera

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Como chucha consiguen 64 puntos en una carrera o vi mal?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Como chucha consiguen 64 puntos en una carrera o vi mal?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Fueron 46 puntos:

25 por el triunfo de stoffel, 3 puntos por la super pole, y 18 por el segundo lugar de Nick de Vries.


De ocioso, me puse a mirar la lista forbes, el ranking en tiempo real:

El papá de Stroll esta 1.017 (2,6B). Y ni siquiera está en el top10 de Canadá


Como referencia pongo el ranking de Chile según Forbes:
La familia Luksic está 94 (16,2B)
La familia Piñera está 963 (2,7B)
Julio Ponce Lerou está 1.009 (2,6B)
La familia Paulmann está 1.020 (2,6B)



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba