• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vettel haciendo lo q mejor sabe hacer. Trompos


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Diria: “la hizo Bottas. Sale tercero, con Medios... aprovecha el rebufo y llega a la curva 2 por delante del negro cuma, y con mejor estrategia ya que el romeo santos larga con Blandos”

Pero sabemos lo cagón que es Bottas, asi que :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver qué puede hacer Sharl desde la "pole estratégica"

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
igual HAM está en desventaja al largar con blandos, pero de alguna forma ganará igual
 
1.- Dale Bottas, es hora de ponerse los pantalones
2.- Grone qliao, es la oportunidad de callar bocas (solo si llega primero)
3.- Vettel aguantando 3 vueltas delante de Hamilton...ahí es donde se ven los buenos y los malos pilotos con un auto superior a otro
 
Al negro mariquita lo llamaron los directivos y le dijeron. ."pegate una caga en cada carrera para que esta wea no muera "
El negro se saco el coyac rosaso de la boca y dijo ...."oky"
:gaiatula:
 
Última edición:
Me fijé que en el podio el negro entro con una toalla y un paño que parecía una polera, habrá sido sus weas de activista y no lo dejaron ponerla? De hecho se notaba amarrado el negro qliao, ni champagne tiro.

Sobre la carrera, puta, una pena por McLaren, se van a un pozo, mientras que Renault sigue subiendo.
 
Tengo la sensación de que el grone no quiere seguir en mercedes
.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Mala la carrera culia, lo único entretenido fue cuando los cabros chicos estuvieron peleando al fondo :clapclap:
 
Al fin se hizo hombre Bottas o solo le dieron una carrera para que se calme?

:monomeon: Negro ql siempre llorando y que Vettel lo aguantara 3 vueltas con un auto malo ahi se demuestra que el negro ql no sabe manejar.

Y Max es el unico que salva un poquito este grupo de pilotos (que valen mierda)
 
Volver
Arriba