• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ineos compra el 33% del equipo Mercedes, Toto Wolff aumenta a 33% su participación en el equipo, y se queda 3 años más en el cargo.

El resto queda en manos de Daimler, la matriz de Mercedes. Falta que confirmen al negro

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Y q pateen al cagón.
 
Confirmado.
4da17c48b4ce8b5235602fda90bd0adb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Si andan parejitos se llevan el mundial de constructores el año que viene
 
Albin queda como piloto de desarrollo y reserva.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Igual es un acuerdo justo:
Perez de titular y Albon ligado a la F1. Tsunoda a Alpha Tauri y todos felices...excepto torpedo, pero ya hay muchos rusos en la F1 :lol2:

Lo único que hubiera faltado para tener un cierre de 2020 con final feliz, es que Mercedes fichara a Russell, que terminará en el team teniente dan a fin de año

:sm:
 
No tenia pico idea que Carlos Sainz firmó en Ferrari. :naster:


Shuuu cipa...y donde andaba? en una cueva? :lol2:

Fue la primera gran noticia del 2020 que provocó una avalancha de despidos y contratos. Entre ellos:

-La salida de Vettel de Ferrari y contratación en RP
- La salida de Checo de RP
- La salida de Ricciardo de Renault para que ocupe el puesto que deja Sainz.
- El retorno de Alonso a Renault


Todo eso por que a Binotto le dió la wea antes de empezar la temporada. Por ejemplo, de haberse anunciado recién en noviembre o en diciembre, probablemente muchos de esos movimientos habrían quedado en nada y Vettel estaría jubilado

Puta que lindo como Mc Laren trata a su gente :clapclap: Se nota la buena onda del equipo.

 
Última edición:
Conchetumare ahora si que Chacho Lopez va a webiar mas que la chucha :lol2: :lol2:

Bien igual por Checo, el wn fue el más regular de todos esta temporada (sin contar a los tres primeros) :sisi:

:monomeon: Albon
Suerte que he estado viendo las carreras solo con el sonido ambiente, sin comentarios ni nada de eso. Al menos me ahorro escuchar las chupadas de niembro a Checo. Suerte que no hay Argentinos en la F1 porque ya en SC le celebrarian hasta los peos, como lo hacen con Messi actualmente xD


Antroniano Mazepin confirmado en Haas y deja ardor anal en :grito: lash redesh shochialesh :grito:


Si es malo para las soyas, es bueno para el mundo. Ni ven F1 ni hacen deporte (excepto el deporte de ofenderse gratuitamente) y se quejan los sin gluten
 
Les traigo ardor anal:

Le dijeron a Luisito “Levántese, Sir Lewis”

 
Última edición:
Cuarto piloto en ser nombrado Sir (luego de Stirling Moss, Jack Brabham y Jackie Stewart).

Y el primero en ser nombrado mientras todavía compite

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba