• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mejor juntar plata.... la del 2020 y 2021 e ir a alguna carrera en Europa el 2022. Yo estoy pensando en ir a Monza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy apuntando al doblete Spa-Monza

El tema es que este año al menos los mate de hueas lo convirtieron en un triplete Spa-Zandvoort-Monza y me cagaron medio a medio si es que eso se mantiene de alguna forma
 
Estan todos los weones contagiandose. Asi no se pierden carreras el proximo año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparecen los primeros Hypercar de WEC

Toyota GR010
b1b93bc60d4192c6ae78e74d50db3e6a.jpg


ByKolles
13126d191925162411fc99b052685f2c.jpg
 
Se confirma entonces Alonso como nuevo team principal de facto en Renault? :lol2:
 
- Gil de Ferran deja McLaren Racing.

- Helmut Marko nuevamente jugando a tirar el mantel: si no hay congelamiento de reglas para motores a contar del 2025, evaluarian la continuidad de los equipos Redbull y Alpha Tauri.

- Jenson Button es el nuevo Asesor deportivo de Williams.

- Comenzó el Rally de MonteCarlo. Lo va liderando el 7 veces campeón Seb Ogier

- Mañana es la Clasificacion de las 24 Horas de Daytona de IMSA, la carrera es el próximo fin de semana.

- Se cancela Sebring, y arrancará en Abril en Portimao el WEC. La parrilla del 2021 del WEC quedará asi:
 
Última edición:
ojalá llueva
O que haya onda polar. Esa práctica 1 con escarcha en la pista sería épica

- Se cancela Sebring, y arrancará en Abril en Portimao el WEC. La parrilla del 2021 del WEC quedará asi:


Que paja que la LMGTE esté tan reducida, son siempre los que ponen acción durante toda la carrera y llegan peleando a las últimas horas. El modelo GTE está haciendo aguas y estoy cachando que pronto desaparecerá en favor de GT3, GT4 o incluso el TCR, que más lento y todo, pero económicamente es mucho más viable
 
Jenson Button se pone con equipo en la Extreme E y además será piloto del equipo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba