• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y hay weones que le tiran mierda a HAM por ser negro y llorón.

Se olvidan que es el mejor de todos

La wea es por ser un llorón que por ser negro, además de que el wn es mal perdedor, pa que estamos...

De que es bueno? Puta sí weon, na que hacer, el mejor de la grilla, pero como decía un cipa, no quita que sea un chupete de fierro :cafe3:
 
Ojo que ls carrera no la gano el negro...la perdió Max

Además, se vió como al apretarlo un poquito, el negro se vino abajo
 
Horner pidiendole por radio a Max que le devolviera el lugar.

Y Max alegando que prefería perder por despachos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
a todo esto, carrerón de Checo :sisi:

Y Russell sacandole "provecho" a ese tanque del Williams

Maxito a punto wn... a punto. Pero el negro por algo es el campeón mundial.

Pero es impresentable que el segundo MB tenga tanto gap de diferencia. Bottas debe estar con la pera, aun considerando q Russel esta cocinandose con el tractor y esta sacandole trote.

Russel reemplazará a Bottas el 2022, cite con confianza. Estoy seguro q este año gana puntos con el water.

Y el Japo Trans sacando puntos.
 
Puta que estuvo buena la carrera, las últimas vueltas fueron buenísimas. Espero que las demás carreras sean así.
 
Maxito a punto wn... a punto. Pero el negro por algo es el campeón mundial.

Pero es impresentable que el segundo MB tenga tanto gap de diferencia. Bottas debe estar con la pera, aun considerando q Russel esta cocinandose con el tractor y esta sacandole trote.

Russel reemplazará a Bottas el 2022, cite con confianza. Estoy seguro q este año gana puntos con el water.

igual se lo cagaron con una parada de 10 seg....
 
A Hamilton lo dejan salirse de la curva y no le dicen nada, a Maxito lo mandan a devolver el lugar
 


Hamilton en estos momentos
Post automatically merged:

A Hamilton lo dejan salirse de la curva y no le dicen nada, a Maxito lo mandan a devolver el lugar
Cuando sales de pista y ganas tiempo y posición, debes levantar.

Hamilton cuando salió de pista iba solo. Y me llego un warning vuelas atrás
 
Negro qliao con la suerte del campeón, como comentaron, la carrera no la ganó el negro, la perdió máx. De todos modos nos deja claro que la hegemonía de Mercedes llegó a su fin, un circuito que a RB le va mal estuvo a punto de ganar, yo creo que los próximos premios se demuestra esto. Aparte lo de checo, que buen carrerista que es este wn, a pesar de toda la mierda que le pasó sacó un 5to puesto, si parte delante en la grilla saca podio de seguro
 
Ojo que ls carrera no la gano el negro...la perdió Max

Además, se vió como al apretarlo un poquito, el negro se vino abajo
Jajaja, pero weon., viste la carrera? Hamilton aguanto como campeón con neumáticos 20 vueltas mas viejos a verstapen.
 
Que wea el podio ??

La wea tensa por la chucha
Se viene una gran semana

:idolo: f1
 
Era mejor historia (netflix incluido) ganar en pista y que los otros maricones te la saquen por escritorio.



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba