• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Otro año de risas gracias a HAAS :lol3:

Ferrari tampoco lo hace nada mal, parece que también tendremos risas italianas.

EzGUdhHXMAYrPET
 
jajaja lo mismo pensé, el año pasado creo que russel lo superó en todas las qualy y en carreras no?

Le tengo fé a tsunoda, despues de lo que dijo como copió el estilo de manejo de Alonso mejorando altiro sus vueltas, se me ocurre que debe ser el tipico japo más mateo que la chucha y que debe absorber como esponja todo lo que ve de sus rivales con más experiencia.
 
cachen a tsunoda y gasly

EzGWPXbXEAMl5Lv
De a poco se riá el invento de Mick Schumacher...

Puta los csm de Haas teniendo lucas traen a puros wns. Como que definitivamente sobreviven unicamente con los sponsor y pico con la competición
Post automatically merged:

Bien Gasly! +0,078
Le falta vehículo para competir más arriba.
Llegará a un punto en donde el auto será la piedra de tope y otra escuderia lo vea. Redbull no creo que lo quiera repatriar y Mercedes ya sabemos. Puede ser McLaren si Ricciardo sigue empalmando la cacha
 
De a poco se riá el invento de Mick Schumacher...

Puta los csm de Haas teniendo lucas traen a puros wns. Como que definitivamente sobreviven unicamente con los sponsor y pico con la competición

HAAS tiene todas sus fichas en la Nascar. Mazepin llego netamente por la inyeccion de recursos de su papa.
 
FE va a usar el circuito GP de Monaco con un par de variantes, Saint Devote es ancha como lo era originalmente, sin el piano interno y tb la Nouvelle Chicane está reperfilada. En total tiene 5 metros menos que el circuito GP


formula-e-news-2021-monaco-tra-2.jpg
 
HAAS tiene todas sus fichas en la Nascar. Mazepin llego netamente por la inyeccion de recursos de su papa.
No es por defender a Mazepin, pero en un highlight de Bahrein se nota que tenía mucho sobreviraje. Dudo que tanto sobreviraje haya sido por los neumáticos, debe ser la aerodinámica. El auto está difícil de manejar.
Y hoy en práctica volvió a sacar el auto, aunque se salió de un piano y pisó gravilla.
 
Puta que me cae mal gasly wn, por mi que el wn se entierren en los muros todas las carreras, junto a todos los franceses de la grilla
 
Hace un par de páginas postearon la nota de un diario nacional sobre Checo Pérez y Zamorano. En ella entrevistaban a un tal Patrick Leighton, supuesto fotógrafo chileno de la F1 por 35 años :ohmy: . No tenía idea. ¿Alguien cacha?

Me autorrespondo:


Tiene una revista digital. Eso sí no veo nada de la biografía del wn o algo que avale lo que se dice. Aparte que el sitio está botado hace tres años.
 
Latifi 12 y Russel 14 al Q2. Sacandole trote a los tractores :naster:
Ambos Hass y Alfa Romeo eliminados en la Q1 :naster:
 
Oye y el sin dientes culiao penca. De Malasia 2017 que no perdía uns Qualy con un compañero de equipo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba