• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cago el saltamuros. Se mando la gran Albon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La magia de DIRECTV me deja retroceder

e65e137b4ebb2e4338eb8afa3a2d5c9a.jpg

ee3b08e8b7a8d58fa70b2d28fec14a66.jpg
Luego mi pregunta:

En que momento recuperó la vuelta?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Luego mi pregunta:

En que momento recuperó la vuelta?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ahí po, si ese listado son todos los autos con vuelta perdida que fueron autorizados a ser llevados al inicio del pitlane para que cuando volvieran a la pista estuviesen delante del líder, dieran la vuelta y se pusieran a la cola. Ahí todos recuperaron la vuelta perdida y los Haas que eran los únicos que tenían -2 quedaron -1
 
Mientras tanto Toto Wolff:

Toto Wolff about George Russell on Sky F1: "If you do a good job you'll be in a Mercedes, if not the Renault Clio Cup. Today it was closer to the Renault Clio Cup."

[He was laughing when he said it for context]





Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Ojo que a RAI lo están investigando x estar fuera de posición en la re largada
 
Lo preocupante de checo es que el wn no dio ni una hoy, fue un festival de cagadas, mala salida, despiste en plena bandera amarilla, después las caga recuperando los puestos perdidos en esta bandera, si no es por la gestión de equipo y la bandera roja esos 10 seg lo hubiesen mandado más atrás. Nunca le dio batalla a charles. Pará más remate se volvió a despistar en la relargada quedanfo casi al final. De ahí con cuea adelantó al muerto de vettel y después nunca pudo con el tractor de Alonso teniendo drs como 10 vueltas. No se wn, terrible lo que se le viene al narco toda la semana, si el próximo gran premio no tiene un desempeño fantástico hay que comenzar a olvidarse de RB campeón de constructores
 
Ojo que a RAI lo están investigando x estar fuera de posición en la re largada

Algo asi anunciaron en la transmision. Seria penca que le quitaran los puntos a don kimi. Ahi el saco de plomo tendria puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras tanto Toto Wolff:

Toto Wolff about George Russell on Sky F1: "If you do a good job you'll be in a Mercedes, if not the Renault Clio Cup. Today it was closer to the Renault Clio Cup."

[He was laughing when he said it for context]





Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Igual debe ser frustrante para Russel correr en el tractor en los ultimos lugares, después de saborear un F1 de verdad, y demostrar que puede ser competitivo. El weon tiene hambre. Mas aun nervioso por no repetir Imola 2020 (las ironias).

Ahora, Wolff no es weon, sabe que no es bueno que estos weones peleen y que Bottas comprometa puntos, mas que mal ambos sos pupilos suyos, y deberá elegir entre Bottas y Russel para un eventual asiento a futuro.

Ahora, Toto qliao, ¿Que hacia Bottas en esa posicion?, ¿Como chucha un Williams estuvo a punto de adelantar a un Mercedes?. Yo creo q Bottas esta chato, el weon está solo en Mercedes, no es el mismo que salio de Williams Martini.
 
Última edición:
No hay más acción en el choque


LEC corrió la segunda parte desde la relanzada sin radio. Podía hablar pero no podía escuchar y no supo que iba a haber partida en movimiento
 
30 segundos a RAI, OCO y ALO a 9º y 10º. Al final fue gatillado x la salida de pista que tuvo previo a la relanzada y el sitio donde se puso en su lugar original...
 
Stroll penalizado con 5 segundos por adelantar ilegalmente a Gasly. Perdio la P7.

Se pasaron pal pico con Kimi. 30 Segundos wn??
 
Última edición:
La primera de Indy Car en Alabama por acá





Pato O'Ward en la pole, el GOAT Dixon 5°, Grosjean 7° y Jimmie Johnson 21°
 
La primera de Indy Car en Alabama por acá





Pato O'Ward en la pole, el GOAT Dixon 5°, Grosjean 7° y Jimmie Johnson 21°


No entiendo la IndyCar, alguna explicación para weones? Se parece en algo a la F1 aparte que son open-wheel?
 
No entiendo la IndyCar, alguna explicación para weones? Se parece en algo a la F1 aparte que son open-wheel?

Gana el que llega primero después de cumplida las vueltas pactadas.

No hay grandes diferencias competitivas, técnicas claro que si. Dos compuestos de neumático obligatorios, carga de combustible, sin DRS pero un push-to-pass con un límite de tiempo para administrar en toda la carrera y sería. No hay FCY y se ven más safety car, pero es casi una cosa cultural de los gringos.
 
No pudo O’Ward (de nuevo). Ganó Palou y GRO con un respetable 10º sin mayores sobresaltos
 
Bien por Grosjean. Tuvo una carrera digna y llego en un meritorio 10 puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El onboard de Russel cuando choca a Bottas, con audio sin censura de todos los involucrados.



Kimi : "I got sprayed with all kind of fucking shits"... :lol2:

Y Alonso haciendo trompo de fondo en el 1:16 :lol2:
 
Última edición:
Golpeó fuerte el neumatico a la cabina del mercedes. El halo haciendo lo suyo.

Con el pencaso que se pegaron, sin el halo y el collarin HANS, probablemente Bottas o Russel estarían de gravedad. Incluso Bottas la sufriria ya que el pencaso se lo comió con cocos y pelo.

:idolo: Halo. El mejor invento de la F1.
 
Volver
Arriba