• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a mi tampoco me convence lo de las sprint, PERO, creo que si había un momento en donde probar cosas nuevas era el año pasado y este, así que veamos como resulta y después decidimos si se adopta o no
 
CIlantritos, Tengo el FOX Sports 1 Chile en el plan de cable (se ve la carrera sin comerciales), pero estaba pensando pagar el plan anual de F1 TV.
¿Vale la pena?
 
CIlantritos, Tengo el FOX Sports 1 Chile en el plan de cable (se ve la carrera sin comerciales), pero estaba pensando pagar el plan anual de F1 TV.
¿Vale la pena?
sólo si quieres acceder al contenido histórico de carreras antiguas y las cámaras a bordo en vivo con radio de cada auto, xq si es por las cosas en vivo en la transmisión internacional, te basta con la tele
 
CIlantritos, Tengo el FOX Sports 1 Chile en el plan de cable (se ve la carrera sin comerciales), pero estaba pensando pagar el plan anual de F1 TV.
¿Vale la pena?
Yo creo que si vale la pena en General. Tienes la opción de escoger tu entre un monton de camaras, transmisión oficial, onboard de los pilotos, calle de pits, etc. Además, si le pegas a ingles puedes evitarte los comentarios de los Argentinos qliaos que transmiten en español que son insoportables.
 
E0EhqxEXoAIUoYC


nadie lo venía venir....
 
:lol2: Toyota estaba pataleando xq la FIA no va a poner ninguna medida para enlentencer los LMP2 xq son más rápidos que los LMH.

me la juego, Spa lo va a ganar un LMP2 xq los Toyotas o son derechamente más lentos o tienen dificultades técnicas
 
179636616_2094936747329963_6730069023860627879_n.jpg


Se que es la FP1, pero primera vez q veo un tractor dentro del P10. :naster:
 
Última edición:
Vettel dando la cacha otra vez, mas encima se equivoco y paro en el pit de McLaren :lol2:
 
Rusell es el único wn que es crack y corre en un tractor de mierda, ojala remplace luego al cagon de bottas, vettel siendo vettel, y RB demostrando que son los más fuertes.
 
Toyota bluffeo hasta el final, y se anota el 1-2 en la Qualy de Spa

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Saben si La app se puede instalar en Xiaomi MI TV BOX? quiero tirarme por la suscripción anual pero antes, confirmaré si se puede instalar en ls cajita.
 
Vettel sacandole trote al AMR.
El grone con dramas en su MB.
Post automatically merged:

Fuera stroll y ricciardo en la q1!! Cagazo de mclaren
Pista qlia debe estar helada, mucho derrape. Ricciardo tuvo buenas FP pero la Qualy 1 fue un desastre.
 
Russel pasandole la pichula en la cara al toxico qliao de Alonso. :naster:.

No se q wea le hicieron al tractor, pero parece q veran puntos este año.

Y para variar Haas dando carcajadas y mucha alegria.
 
Ahora Alonso no puede echarle la culpa al auto

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Cagon bottas, cuantas vueltas alcanza a liderar el mierda ese??. Todo quiere decir que mañana gana el negro
 
Volver
Arriba