• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
0.007 de diferencia entre Bottas y Hamilton.
Max y Checo tercery y cuarto.
Buena Pole.
 
mientras, el Toyota #7 pifea la frenada en Bruxelles y se estancó en la cama de leca mientras lideraba con Kamui-san al volante
 
Russel pasandole la pichula en la cara al toxico qliao de Alonso. :naster:.

No se q wea le hicieron al tractor, pero parece q veran puntos este año.

Y para variar Haas dando carcajadas y mucha alegria.

¿Que le hicieron?
Sacaron a Claire Williams de la empresa
:lol2:

Impresionante el avance de Williams sin los Williams

Sobre la carrera, ya la veo venir:

Bottas lidera las vueltas, pero Mercedes se va a mandar un cagazo en pits o alguna falla en el motor y el negro llorón gana la carrera.

edit:

Menos mal el Hamilton no conoce el Antro, sino que tiempo ya estaríamos funados :lol2:

 
Saben si La app se puede instalar en Xiaomi MI TV BOX? quiero tirarme por la suscripción anual pero antes, confirmaré si se puede instalar en ls cajita.
Si , debes bajar "f1 tv player" en la box . No es la misma app que descargas en el celular pero ingresas tu cuenta y se ve excelente .

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Por la chucha. Bottas obtiene la Pole 1, y el pit de Mercedes literalmente MUDO por quitarle la pole 100 al negro lloron. De a poco se entiende como debe estar de frustrado Bottas siendo el segundon de Toto Wolff.
Post automatically merged:

¿Que le hicieron?
Sacaron a Claire Williams de la empresa
:lol2:

Impresionante el avance de Williams sin los Williams

Sobre la carrera, ya la veo venir:

Bottas lidera las vueltas, pero Mercedes se va a mandar un cagazo en pits o alguna falla en el motor y el negro llorón gana la carrera.

edit:

Menos mal el Hamilton no conoce el Antro, sino que tiempo ya estaríamos funados :lol2:

En todo caso, Dorlinton Capital se tomó en serio la idea de mejorar la escuderia. Claire le hizo un daño tremendo a Williams, la gota q rebasó el vaso fue cuando perdieron a Martini Racing.

Todavia llorando el negro qliao. Cuando la F1 ha sido el deporte mas diverso de todos.
 
Última edición:
El post Qualy más amargo que recuerde en mucho tiempo.

El negro picado, Max y Perez picados.

Clave va a ser que Max de nuevo largando por el lado limpio, pueda atacar.

Y también clave que Hamilton no pierda tiempo con Bottas ni pierda posición con los Redbull.

Bien las Ferrari. Lando en la Q3 se desinfló

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
El post Qualy más amargo que recuerde en mucho tiempo.

El negro picado, Max y Perez picados.

Clave va a ser que Max de nuevo largando por el lado limpio, pueda atacar.

Y también clave que Hamilton no pierda tiempo con Bottas ni pierda posición con los Redbull.

Bien las Ferrari. Lando en la Q3 se desinfló

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Todos desinflaron en q3, ojala bottas haga sus típicas partidas para que así máx pueda ponerse en la punta o segundo en caza del negro. Mañana es una buena posibilidad para que RB haga doble podio. Ojalá checo no cagonee
 
El post Qualy más amargo que recuerde en mucho tiempo.

El negro picado, Max y Perez picados.

Clave va a ser que Max de nuevo largando por el lado limpio, pueda atacar.

Y también clave que Hamilton no pierda tiempo con Bottas ni pierda posición con los Redbull.

Bien las Ferrari. Lando en la Q3 se desinfló

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
se desinflaron pq el viento cambio su orientacion y velocidad durante la qualy, no recuerdo si fue al final de la q2 o al inicio de la q3 pero eso kgo los reglajes de todos
 
IndyCar en el óvalo de Texas, una delicia. Dixon no envejece, como el vino más fino
 
Ojo en la largada de mañana
10 a 1 que Bottas se va a cubrir para que no lo pase Hamilton y shum!, Max en la punta, y puede que se meta Norris si anda vio
 
Bien Maxito wn...
Miren a ese Norris y a ese Ricciardo.... :clapclap:
 
Volver
Arriba