• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mientras el negro qliao esta aislado del mundo como un Rock Star, llorando la carta diaria, Lando Norris se quedó con su equipo desarmando su monoplaza.
lando-norris-mclaren-is-workin-1.jpg

Puta que me gustan los pilotos que no son solo sentarse y manejar, sino que tambien meten las narices en todo el auto.
Es un poco a la vieja escuela, donde el piloto no solo tenía que saber manejar bien, sino que tenía que ser un buen mecanico.

Aun así, espero que Norris logre tener una temporada completa con buenos resultados, pero se viene interesante el futuro: 3 pilotos competitivos en 3 escuderias competitivas (Max, Charles, Russell si es qje llega a Mercedes), los 3 ganadores de f2. Si le sumamos a Norris cerca y ¿quien sabe? Mick? Se vienen buenos años para la F1...
Ojala se vaya pronto el negro lloron
 
Negro qliao cada vez que intenta la vuelta rápida, le sale el tráfico.

ATRODEN


Y qué deslucido Alonso.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Al japo le esta quedando super grande la F1, algún piloto de F2 que lo pueda reemplazar la próxima temporada de la red bull academy?

Lástima que a Ric no le salgan las weas me parece curioso lo mucho que se han tardado los pilotos en acostumbrarse a sus nuevos equipos.


Leclerc haciendo la clásica en Monaco


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Conchetumadre.

Ojala arreglen el auto y le permitan largar desde la PP

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Jajajja buena estrategia de Charles, sacar la pole y cagarle la carrera a todos, va a estar interesante mañana ver si este puede aguantar el ataque de max. El negro llorón creo y espero que ya fue pa mañana
 
Jajajjaja. Leclerc qliao cagandole la carrera a todos.
:burlones: El Negro Lloron.
:clapclap: Giovinazzi.
 
Bien leclerc, paso piola como se aseguró la pole
 
:lol2:
Leclerc haciendo la gran :idolo: Schumi

Hamilton, completamente desparecido...es LA oportunidad de red bull y de maxito

Puta que está linda esa primera y segunda fila. Ojala se pueda ver algun duelo interesante e tre max y leclerc
 
Es idea mía o a Pérez lo soltaron muy tarde para mejorar la vuelta en la q3?
 
Lo soltaron junto a Verstappen en la segunda salida y en la primera también salió de los primeros

Solo no pudo hacer una gran vuelta y cuando pudo lo taparon otros pilotos en formación

Responsabilidad de él.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo de hacer la gran schumi es absurdo. Tiene más que perder que para ganar con esa maniobra.

Le pegó clarito al guardrail en la salida de la piscina, error conductivo. Schumacher detuvo el auto.

Aparte en caso que necesite cambiar caja de cambios, penaliza 5 puestos y ahí queda la PP.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
6114caba62435788433db46bb3e1041f.jpg
 
Lo de hacer la gran schumi es absurdo. Tiene más que perder que para ganar con esa maniobra.

Le pegó clarito al guardrail en la salida de la piscina, error conductivo. Schumacher detuvo el auto.

Aparte en caso que necesite cambiar caja de cambios, penaliza 5 puestos y ahí queda la PP.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
6114caba62435788433db46bb3e1041f.jpg
Curva qlia maldita, Latifi cagó en la misma.
 
Lo de hacer la gran schumi es absurdo. Tiene más que perder que para ganar con esa maniobra.

Le pegó clarito al guardrail en la salida de la piscina, error conductivo. Schumacher detuvo el auto.

Aparte en caso que necesite cambiar caja de cambios, penaliza 5 puestos y ahí queda la PP.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
6114caba62435788433db46bb3e1041f.jpg

Si se ve clarito el topón ..
Venía bajando los tiempos?
Max habia mejorado el primer sector

Ahora ¿que pasa con la normativa para arreglar el auto? Por el cambio de reglaje
 
Si se ve clarito el topón ..
Venía bajando los tiempos?
Max habia mejorado el primer sector

Ahora ¿que pasa con la normativa para arreglar el auto? Por el cambio de reglaje

No es tema el reglaje, todos lo alteran. Lo que no pueden tocar es el mapa motor.

Y aunque viniera mejor en S1 Max, no era garantía que mejorara S2 y S3. No han mostrado cómo venía el tráfico.

Aparte es Mónaco, no es ná Paul Ricard.

Mañana mínimo 3 SC's.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Mañana lo más interesante de la carrera creo yo será la largada. A ver qué hace RB, es la oportunidad de sumar buenos pts. Checo deberá al menos pasar a 2 wns en la largada o si no se lo pondrá difícil la cosa
 
Volver
Arriba