• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
estuve toda la tarde leyendo comentarios en twitter pidiendo la suspension de Hamilton por casi asesinar al Verstappen y reclamando por la poca sancion y que ademas fue ayudado por la fia al poner la Red Flag para arreglar los daños en su monoplaza.

Un par de Cosas:

1- No soy Fan de Hamilton, pero creo que llenar las RRSS de insultos racistas es algo que, en estos tiempos ya deberia estar erradicado. Puede ser muy cargante y todo eso, pero el wn es bueno en lo que hace, por algo es 7 veces campeon mundial

2- Esta colision ya se veia venir hace harto, los mismos comentaristas lo dijeron. Ambos (LH yMV) son weones tremendamente competitivos y ninguno va a querer ceder ni un metro con tal de perder puntos; incluso me atrevo a decir que en las fechas que quedan, se van a seguir dando de a piñas y va a volver a pasar esto mismo. La bandera roja fue necesaria por toda la cagada que quedó y porque tuvo que entrar la ambulancia y la grua para sacar el auto.

3- La Sancion a LH (para mi gusto) se ciñó al reglamento y no ameritaba para más (señalar ademas que le penalizaron con 2 puntos en su licencia). El que piense lo contrario, que recuerde que a Kvyat tambien le dieron 10 segundos cuando tuvo el choque con Grossean en el Gran premio de Barhain 2020; claro, ese incidente no tenia tanta relevancia como este, por la rivalidad entre los pilotos por alcanzar el liderazgo, (lei comentarios que a Raikonen le dieron 30" en la carrera pasada por un choque similar, lo cual es erroneo: Le dieron los mismos 10 segundos, y le añadieron 20" mas por no disminuir la velocidad durante la doble bandera amarilla.)

Quien tuvo la culpa? Hamilton por tomar la curva por dentro y no darle suficiente espacio de viraje a Verstappen. Era necesaria esa celebracion? yo opino que si, por haber ganado estando en casa y más aun con la sancion que le impusieron (segun dijo mas tarde, no sabía que MV estaba en el hospital)

Mencion aparte merece el carreron de Leclerc y :daleoh: Lando, que lleva sumando puntos en los ultimas carreras y quedó 3° en la General y Vettel que se puso a ayudar a limpiar las galerias cuando terminó la carrera. Mis Respetos.

el que me da penita es Bottas :burlones: , con el motor que tiene mercedes yo creo que podia pillar al Ferrari y tranquilamente quedarse con el primer puesto, pero cuando el jefe manda....ná que hacer.

quedan 2 semanas para el Gran Premio de Hungria y despues el parón por las Vacaciones de Verano hasta fines de Agosto (27-29) para el Gran Prix de Belgica
 
Vi la carrera desde el local de votacion, me toco ser vocal.

Reitero lo mierderas de las sanciones de tiempo añadido.

¿Que fue de los Drive Through y Stop and Go? Esas si desincentivaban conductas temerarias como la de hoy.


Lo bueno es que luego del verano, viene Holanda

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Que horrible la transmisión por star action. Csm no se quedan nunca callados en los team radio.
Entre tornello y el saltamuros López cagan todo. El único que salva un poquito es fosarolli, pero lo pescan poco.
En Star Action puedes elegir el audio inglés

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Resumen, el negro qlo es irresponsable. Pudo matar a MV, hizo el show cuando ganó, hizo show cuando estuvo en el podio y seguramente alguien le dijo que la había cagado por que "justo" una cámara lo enfocó cuando vio en un monitor el accidente y puso carita de pena.

A ese negro qlo no le compro nada. Siempre tiene actitudes bastante alejadas de la decencia.
 
Mientras todo el mundo sigue con el show del profeta del respeto y activismo social frente a las cámaras, VET calladito y sin que nadie se lo pidiera y sin hacerse el pinturita ayer en la tarde se puso a recoger la basura de la tribuna



Liderar con el ejemplo
 
Mientras todo el mundo sigue con el show del profeta del respeto y activismo social frente a las cámaras, VET calladito y sin que nadie se lo pidiera y sin hacerse el pinturita ayer en la tarde se puso a recoger la basura de la tribuna



Liderar con el ejemplo


De hecho por ahi leí que fue Vettel el que huevio para prohibir las botellas de plástico de los circuitos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Don Kimi batiendo más récords
de823f77e9276a14db9652d2dcb3529f.jpg
 
Mientras todo el mundo sigue con el show del profeta del respeto y activismo social frente a las cámaras, VET calladito y sin que nadie se lo pidiera y sin hacerse el pinturita ayer en la tarde se puso a recoger la basura de la tribuna



Liderar con el ejemplo

Inspector Seb.
 
En resumen, además de hamilton el gran ganador es liberty media, Netflix y toda la maquinaria publicitaria que rodea la F1. Casi nadie queda indiferente a este antes y despues.
Ahora ya no es batalla, es una guerra entre estos dos.
 
Volver
Arriba