• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El plan B de BOT sería Alfa Romeo y posiblemente salga RAI… SCH virtualmente listo en Haas.

Se ve interesante el circuito de Londres para el ePrix… ojalá no sea una lata de sardinas como Battersea
 
El plan B de BOT sería Alfa Romeo y posiblemente salga RAI… SCH virtualmente listo en Haas.

Se ve interesante el circuito de Londres para el ePrix… ojalá no sea una lata de sardinas como Battersea
Bottas en Alfa Romeo??? no lo veo tan descabellado, raro si.
 
El plan B de BOT sería Alfa Romeo y posiblemente salga RAI… SCH virtualmente listo en Haas.

Se ve interesante el circuito de Londres para el ePrix… ojalá no sea una lata de sardinas como Battersea
SCH o SHW?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Ojala en la ultima fecha Verstappen tenga una ventaja de un punto y se vengue de Hamilton haciendo la gran Schumacher.

 
El plan B de BOT sería Alfa Romeo y posiblemente salga RAI… SCH virtualmente listo en Haas.

Se ve interesante el circuito de Londres para el ePrix… ojalá no sea una lata de sardinas como Battersea
Una mierda. Bottas no merece más estar en F1 mejor que se vaya callado y no entre a Alfa Sauber
 
Alex Lynn hace la pole para la primera carrera en Londres, bajo la lluvia.

A las 9:45 en canal 13 la Fórmula E

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Una mierda. Bottas no merece más estar en F1 mejor que se vaya callado y no entre a Alfa Sauber

No es que no merezca seguir en la F1. Pero para andar dando jugo, mejor se va a la WRC. Además quita un puesto que podria caer perfectamente a minishumi o a Illot o Schwarzman (como se escriba). Ademas, si me dan a elegir entre DON chad kimi y el cuck bottas, creo que no hay conñmparacion.

Y en alfa ¿que va a pasar con jesus?
 
No es que no merezca seguir en la F1. Pero para andar dando jugo, mejor se va a la WRC. Además quita un puesto que podria caer perfectamente a minishumi o a Illot o Schwarzman (como se escriba). Ademas, si me dan a elegir entre DON chad kimi y el cuck bottas, creo que no hay conñmparacion.

Y en alfa ¿que va a pasar con jesus?
Y donde dejan a Jesus? Ha tenido resultados buenos y ha sido bien constante metiendose siempre en la Q3. Hasta 1 punto tiene.

Yo creo q Kimi se retira este año, y lo mas logico es q Mick tome su asiento.

Yo creo, personalmente q Bottas sigue en Mercedes hasta 2023.
 
Y donde dejan a Jesus? Ha tenido resultados buenos y ha sido bien constante metiendose siempre en la Q3. Hasta 1 punto tiene.

Yo creo q Kimi se retira este año, y lo mas logico es q Mick tome su asiento.

Yo creo, personalmente q Bottas sigue en Mercedes hasta 2023.
Entonces Russel a Redbull?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo creo, personalmente q Bottas sigue en Mercedes hasta 2023.

Es una opción fifty fifty
Ya el chokito proselitista veto a Versttapen. No le cuesta nada manejar a Toto para que deje a Bottas.

Me da rabia, por que según Lewis, Bottas es el mejor y que es casi su mejor amigo, pero en mercedes y cuando saca buenos resultados, ni lo mean.

Bottas qliao, hazte hombre, da la cara y renuncia a esa caga de escuderia
 
Y donde dejan a Jesus? Ha tenido resultados buenos y ha sido bien constante metiendose siempre en la Q3. Hasta 1 punto tiene.

Yo creo q Kimi se retira este año, y lo mas logico es q Mick tome su asiento.

Yo creo, personalmente q Bottas sigue en Mercedes hasta 2023.

El asiento de Ferrari en Alfa Romeo es GIO. RAI está ahí por Sauber.
Con el hecho de que Ferrari le metió tanta gente a Haas para tratar de levantarlo y que los auspiciadores son los que llevaron a MSC a Haas, te dice que es más probable que lo retengan xq lo convirtieron en el equipo B. La única opción sería que papi Mazepin compre el equipo, suban a Schwartzman con sus auspicios y ahí salga MSC a Alfa.
O un enredo así
 
A eso, añadir que Callum Ilott, piloto de la FDA y reserva de Alfa Romeo, lo incluyeron para competir en Le Mans 24.

Con certeza lo van a enchufar en el equipo oficial de Ferrari en el WEC para los Hypercars

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Va a estar interesante a quien meten en el supuesto par de LMH que van a Le Mans. Illot es uno joven que puede ir. Tienen a Fisichella (aunque corre casi puro GT Am), Sam Bird es consolidado igual que Miguel Molina, James Calado y Ale Pier Guidi (aunque todos en GT). Posiblemente traten de buscar a alguien con experiencia en prototipos y ojo que LEC ya dijo que quiere correr Le Mans.
Se animará RAI?
Montoya sigue x ahí en forma y experiencia en prototipo… hay una triple corona pa ganar…
Y veamos si Ferrari la hace a la antigua y se presenta en Daytona para practicar en las 24 hrs
 
Longo acaba de decir Chile estaría disponible a partir de la temporada 9 y que se ve difícil la temporada 8 :naster:
 
Difícil pero no imposible.
Ahora el cacho es que parece que la única opción real que tienen es Santiago y parque O’Higgins. No hay ni otro lugar ni otra ciudad. Ni Codegua sirve
 
Difícil pero no imposible.
Ahora el cacho es que parece que la única opción real que tienen es Santiago y parque O’Higgins. No hay ni otro lugar ni otra ciudad. Ni Codegua sirve

En Claro lo entrevistaron y el loquito dijo que sí, quieren seguir en el Parque O'Higgins
 
En mi ignorancia
Y el Interlomas cerca de Temuco?
Que yo sepa, no está en tan mal estado
 
Volver
Arriba