• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Wholesome Seb.

Veo todos los Grill the Grid, y siempre me sorprende Verstappen tambien.... el weon se nota que sabe harto y hartas weas.... otros weones como Lando Norris no saben niuna puta wea ni de geografia.
 
Wholesome Seb.

Veo todos los Grill the Grid, y siempre me sorprende Verstappen tambien.... el weon se nota que sabe harto y hartas weas.... otros weones como Lando Norris no saben niuna puta wea ni de geografia.
Para mi igual es valorable lo de Norris, al ql solo le preocupa como conduce el y como mejorar el. Niai con los demas qls
 
Me dio regocijo cuando Mick contó los títulos de su padre, y también cuando Seb contó los suyos y no solo eso, contó todos los putos años ctmre.



Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
A alguien más le aparecen puras noticias no noticias de checo perez en la página ppal de Google??

La razón de pq checo es mexicano en rb
Lo q opina rb de checo al cabo de 2 carreras
Las 2 razones la infancia que impedirían que checo firme por rb hasta el año 2030
El peo q de tiro checo perez qeu emosiono a Cristian horner

Pq será esto?
 
A alguien más le aparecen puras noticias no noticias de checo perez en la página ppal de Google??

La razón de pq checo es mexicano en rb
Lo q opina rb de checo al cabo de 2 carreras
Las 2 razones la infancia que impedirían que checo firme por rb hasta el año 2030
El peo q de tiro checo perez qeu emosiono a Cristian horner

Pq será esto?
Es la misma wea que ocurre aquí en la tv con alexis sanchez y vidal.
Periodismo de 3era
 
A alguien más le aparecen puras noticias no noticias de checo perez en la página ppal de Google??

La razón de pq checo es mexicano en rb
Lo q opina rb de checo al cabo de 2 carreras
Las 2 razones la infancia que impedirían que checo firme por rb hasta el año 2030
El peo q de tiro checo perez qeu emosiono a Cristian horner

Pq será esto?
X3.

Y en España debe ser la misma wea con Alonso y Sainz.

:idolo: Canales de memes de F1.
 
Última edición:
Rechazaron la apelación xq no presentaron evidencia nueva, lo único nuevo fue descubrir que tenían una falla en el sensor de combustible y les leía más de lo que ellos creían
 
Rechazaron la apelación xq no presentaron evidencia nueva, lo único nuevo fue descubrir que tenían una falla en el sensor de combustible y les leía más de lo que ellos creían
Cagazo de AM, le regaló puntos a todos.

Alfa Romeo con cagadera. Williams se les fué por 7 puntos arriba. No veo a Kimi tratando de ganar puntos, el weon quiere puro retirarse. Jesus se echará la escudería al hombro.
 
Última edición:
Pero parece que aún pueden seguir pataleando. No se como, pero las legalidades son así
 
Aston Martin retira su apelación y los resultados de Hungría con la DSQ de VET son oficiales. Reconocen que hubo una falla en el sistema que medía el nivel de combustible y efectivamente había menos de lo que los sensores les indicaban
 
Volver
Arriba