• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El negro cuando mando fuera a max le dieron 10 miseros segundos siendo casi 100% culpa de el. Ahora por un error compartido a max le dan 3 puestos de penalización. La fia es una verdadera mierda imparcial
Esta claro que la FIA sigue el plan progre y amante de negros.
Maldito Halo que lo salvo.
 
F8yh9NS.jpeg


:rofl:
 
Claro, pero si hubiera un solo cartel.... Pego muchas veces como es como 3 o 4 al mismo tiempo
Nada muy terrible tampoco.

Esto es de Baku
7020f65196881a4a38291f5c75b3cec9.jpg




A todo esto, ya está llorando el negro y Toto Wolff porque Verstappen no se preocupó si él estaba bien luego del incidente.

Pero a Hamilton se le vio haciendo reversa luego del contacto.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
BOT haciendo su mejor esfuerzo para que se olvidaran que estaba en el podio
 
Puras sorpresas hoy.

El weon q dijo que le cae mal El Narigon y Norris, merece ser baneado. Ricciardo es un payaso qliao, imposible que caiga mal a alguien.

Bottas se mando tremenda maraton. Imaginense si Toto lo priorizara, seria de temer. Es como que le esta dando una advertencia a Russell, onda "no dejes que el lloron qliao te use de perra".

Checo poniendo el hombro.

Ferrari, Aston Martin y Alpine.... meh!

Williams, se nota la inyección de lucas de Dorlinton, están teniendo buenos resultados, siempre es bueno cuando suman puntos.

Pense que Kubica tendria un mejor resultado, en base a su curriculum, pero meeh, Giovinazzi con mala cueva

Y la enemistad entre Mazepin y Schumacher cada dia mas compleja. Estos weones se agarran a combos en cualquier minuto.
 
Al parecer el GP de Qatar es un hecho, igual que se confirmaría pronto el cacho de GP de Turquía
 
Claro que no está dañado, el neumático si apoyó y lo empujó abajo un poco.
 
Media wea...hasta yo rozando una oared con un casco de 60 lucas, se nota mas feo.

Por cierto ¿Hamilton ha tenido alguna vez un accident3 fuerte, a alta velocidsd?

Nürburgring en 2007, si mi memoria no falla reventó neumático delantero derecho o una falla de suspensión entrando a la S de Schumacher y se fue directo a las barreras
 
Volver
Arriba