• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A defensa del negro de mierda, la gala del met es conocida por ser la wea mas bizarra del año. Asi que ver al negro culiao con un visillo colgando no es nada al lado de las weas que vistieron otros weones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me extraña q ningun cilantrito opimara sobre el ridiculo qliao q hizo el lloron en la gala Met.

GettyImages-1340178579.jpeg


Y al lado, un weon haciendo cosplay del Williams Fw43B :lol2:
E_QkaCJWEAwO7yx.jpg


En cambio:

5e96294a1881146fcac0108e334b8c9b.jpg


Hasta con el gorrido :idolo: Don Niki tiraba pinta.
nikilauda4gtres-z.jpg
Negro QL
Maldito HALO
 
Buen docu.

Más que emoción, me trajo mucha nostalgia todos las definiciones de los 90, siempre dándolo todo y alguna wea pasaba.

Me hizo ruido que le dieran bola a Mark Webber, siendo que él no compitió en el prime de MSC contra él ni disponía de medios para ello.

Perfectamente podían darle cabida a un JPM, un Kimi, Alonso, o Felipe Massa. Con Rubens no hubo buen final de relaciones.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Un documental asi se merecia ver en horario prime.
Y vale la pena las 2 horas de duración, mostrando a un shumi en todas sus facetas.
 
David "cabeza cuadrada" Coulthard hace cagar a Tsunoda:
"Debería hacer su pequeña maleta e irse a casa"


Nada mas que decir. :sisi3: En el paddock se estan hartando de las rabietas del japo trans, y la gota de rebasó el vaso fue tratar de "idiota" a Kubica por radio.

Ese weon jamas pisara un RB, cite con confianza.

A proposito, Y pensar que Quagmire Coulthard sobrevivió a un accidente aereo :naster:
 
Por ultimo si el japo fuera buen piloto le aguantai la wea, pero el weon no a demostrado ni una wea destacable. Un pasado a caca
Wn, Russel con el tractor esta a 3 puntos de Tsunoda, que tiene 18 puntos apenas. Mientras Don Pierre está poniendose el equipo al hombro con 66 puntos.

Lo mas preocupante es que Russel cosechó 15 puntos en 4 carreras apenas.

Y la cantidad de plata que han costado los choques del Japo son considerables.
 
Si el japo sigue en el auto, es por que los patroncitos que pagan a Red Bull lo piden, sino no tendría cómo

Si queremos un wn kamikaze, traigan a torpedo...al menos era mas tela


Vi el documental de Schumi, y fue bacan volver a mis tiempos de colegio cuando no me perdía carreras. Ni me acordaba de Mika Hakkinen, creo que a pesar de ser bicampeon, su nombre pasó sin pena ni gloria.
Me pareció muy corto, pero es justo lo preciso.
 
Si el japo sigue en el auto, es por que los patroncitos que pagan a Red Bull lo piden, sino no tendría cómo

Si queremos un wn kamikaze, traigan a torpedo...al menos era mas tela


Vi el documental de Schumi, y fue bacan volver a mis tiempos de colegio cuando no me perdía carreras. Ni me acordaba de Mika Hakkinen, creo que a pesar de ser bicampeon, su nombre pasó sin pena ni gloria.
Me pareció muy corto, pero es justo lo preciso.
Para mi, lo mejor fue que mostraron que el wn levantó a Ferrari. No fue llegar y ser campeón, sino que tomó años de trabajo.
No por nada su nombre significa algo más en la escuderia italiana. Tal como lo predijo Lauda :alabar:
 
Después de años por fin están sacándole trote a Jesús, y se les ocurre cambiarlo.
Pero nada que hacer contra el patroncito chino.

Toda la razón, pero Zhou llega con un auspicio de 30 millones de dólares que le van a hacer falta a Alfa Romeo ya que termina el contrato con Orlen.
 
Por ahi lei que si zhou consigue la superlicencia, va a alfa romeo…. Su confirmacion esta sujeta a la superlicencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por ahi lei que si zhou consigue la superlicencia, va a alfa romeo…. Su confirmacion esta sujeta a la superlicencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Le basta con terminar 5to en la general de la F2.

Prácticamente un hecho.


Lo triste es que Oscar Piastri puede salir campeon a la primera en F2, viniendo de ganar a la primera la F3, y aún así no pueden promoverlo a F1.

Una, es australiano y no tiene el maletín con sponsors. Y otra, que es academia Alpine, igual que el chino qliao

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
A proposito de la "helmet cam" que se está usando, aparentemente la gente de Williams no quedó muy contenta despues que Russell la usara en Monza, ya que, al tener Williams el display estático en el chasis, a diferencia de los otros autos que lo tienen en el volante, la camará mostró mucha información de la estrategia de conducción de Russell.

Distinto el caso de la prueba de Alonso, ya que el display estaba constantemente en movimiento y no se veia casi nada. Incluso la posicion de camara fue distinta.

A diferencia de la FE, donde se borra digitalmente la info, acá queda expuesta.

Lo que comentaban es que Jost Capito hizo saber sus reparos a la FIA, y que, aunque están de acuerdo con su uso, para evitar denuevo lo que pasó estarian considerando usar pantalla en el volante en las proximas carreras.

Personalmente seria una pena que Williams montara la pantalla en el volante, es como su toque personal.


Edit: El link:

 
Última edición:
Volver
Arriba