• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Claramente Mercedes ahora está más fuerte que red Bull, domino todo el finde y de manera tranquila, es de esperar que estos últimos se pongan las pilas porque o si no el chokito se los va a pasar por arriba. Por más que tenga que volver a penalizar. La suerte de red Bull no durará para todas las carreras que quedan
 
Me alegro por Leclerc, esperaba menos de Ferrari y sus estrategas de tercera

Perez al fin rinde como escudero el ql bien ahí
 
06b2cc26d196cb16b5eeb935941d5341.jpg

Las inter de HAM
 
Es que me da miedo el motor mercedes

El resto puede hacer maravillas en toda la pista, pero Bottas o Hamilton pone un poquito el pie en el acelerador en una recta y de inmediato descuentan por lo bajo, medio segundo.

Si tuviera que apostar, pondría mas fichas a Hamilton como campeon. Y no es por desmerecer a Red Bull o Verstsppen, pero es que es increible como le ha salido todo a Hamilton...incluso el accidente con Verst, nisiquiera salió dañado el auto. La carreta pasads, haber entrado justo antes que se rajara lloviendo . Ha sido una temporada donde la.suerte ha jugado a su favor y no se ve por donde vaya a terminar la racha

El auto Mercedes tampoco.se ve con poca fiabilidad...
 
No sé que le hicieron al Mercedes este fin de semana, pero estaban muy por delante de todos. Carrera cómoda para BOT, que solo tuvo que asegurarse de partir bien.

PER sacándose la mala suerte de carreras anteriores y guardando neumáticos para el enfrentamiento con HAM. Carrera redonda.
VER no podía hacer más, pero tampoco esperábamos menos.

LEC como mucho podría haber quedado 3°, pero anda blandito.

HAM se cagó solo. Si hubiera jugado con estrategia para adelantar a PER hubiera podido luchar con VER.
 
Ferrari como siempre tomando malas decisiones

Aston Martin y Vettel hicieron el ridiculo del dia

El campeonato lo gana HAM (haz lo tuyo mufa antroniana :ojazos: )
 
Sobre la carrera, bien por bottas, había dicho que sería difícil para max poder pasarlo, porque este wn anda detonado, claramente ya le importa todo una verga y ahí saca a relucir el nivel que tiene, gano literalmente trotando. Max haciendo lo suyo, ni más ni menos, Leclerc muestra que el wn es de verdad, se ve que Ferrari va renaciendo, si los wns hacen las cosas relativamente bien el año que viene fácil pelean arriba, pilotos tienen. Checo al fin una buena carrera, como la peleó con el chokito fue sublime, este último va a soñar con el saltamuros, más que mal por culpa de el la estrategia se le fue a la mierda, si no peleaba más arriba. Merecido podio de Juan Gabriel. Ahora ojalá que el wn haya despertado, porque Mercedes se viene con todo y van a necesitar de este wn para hacer el pare al chokito y Cía.
 
Es que me da miedo el motor mercedes

El resto puede hacer maravillas en toda la pista, pero Bottas o Hamilton pone un poquito el pie en el acelerador en una recta y de inmediato descuentan por lo bajo, medio segundo.

Si tuviera que apostar, pondría mas fichas a Hamilton como campeon. Y no es por desmerecer a Red Bull o Verstsppen, pero es que es increible como le ha salido todo a Hamilton...incluso el accidente con Verst, nisiquiera salió dañado el auto. La carreta pasads, haber entrado justo antes que se rajara lloviendo . Ha sido una temporada donde la.suerte ha jugado a su favor y no se ve por donde vaya a terminar la racha

El auto Mercedes tampoco.se ve con poca fiabilidad...
Hasta ahora el unico punto débil de mercedes es que el auto tarda en poner a punto los neumáticos e incluso eso se pudo ver al final de la carrera cuando hamilton cambió las ruedas
 
El rendimiento del Mercedes fue notorio. ¿Alguna actualización?.

Redbull la tendrá dificil.

Ferrari haciendo la pega.

Otra vez Gasly poniendose el equipo al hombro.

McLaren sin pena ni gloria, salvo Ricciardo q repunto, pero es esperable el ese auto.

La decepción de hoy, Aston Martin con Vettel, impresentable esa decision de neumáticos. Creo q fue no fue decision de estrategia, porque si hubiese sido asi hubiesen puestos soft. Mas bien creo que fue un cagazo del pitlane, probablemente pusieron mantas de intermedios en los neumáticos equivocados.

Los medio-bajos decepcionando, esperaba mas de Russell y de Kimi. Mal augurio para Bottas en Alfa Romeo.
 
En un video de previa de carrera, decían que RB se había equivocado colocando mas carga aerodinámics (por la pista de pstinaje del año pasado).
Quizás eso podría explicar lo imparable de mercedes esta carrers.
Se viene eeuu y méxico, con una que otra curva lenta...quizás ahí brille el RB
 
Ojo que brasil y mexico son pistas muy favorables para red bull. Asi que no esta todo perdido para super max


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
escuchar al negro llorar por la radio no tiene precio :risa:
Espectacular la defensa de Checo a Ham, la movida del GP.
Me parece sospechoso tal nivel de diferencia de Mercedes con resepecto a Red Bull considerando que hasta hace unas semanas estaban muy parejos e incluso por debajo.
En fin, Max y Red Bull minimizaron daños y así se ganan los campeonatos, sumando y no estando P1 en todas.
 
escuchar al negro llorar por la radio no tiene precio :risa:
Espectacular la defensa de Checo a Ham, la movida del GP.
Me parece sospechoso tal nivel de diferencia de Mercedes con resepecto a Red Bull considerando que hasta hace unas semanas estaban muy parejos e incluso por debajo.
En fin, Max y Red Bull minimizaron daños y así se ganan los campeonatos, sumando y no estando P1 en todas.

Red Bull este finde la cago con la configuracion del auto, asustados por la dada de cacha del año pasado… pusieron mucha carga aerodinámica, lo que los perjudico en las rectas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba