• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Medio enredado... pero igual algo un poco más justo

quali_16x9.jpg
 
Vietnam kgo definitivamente? Una lástima igual. Cuanta plata habrán perdido en ese país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se confirma también que no habra ePrix de Santiago en 2022.

Si bien hay una fecha por confirmar en Marzo 2022, esa sería tomada por Marrakesh

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Ojalá se le caigan varias fechas y vuelvan arrastrándose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá se le caigan varias fechas y vuelvan arrastrándose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparentemente la Iraci Hassler no quiso por este año. Y la apuesta seria para 2023, cuando le haga falta la plata al presupuesto comunal.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Se supone que las voluntades están para la carrera en 2023, si lo que jugó en contra fue el cambio de alcaldía justo en el periodo de negociación
 
No se hizo un análisis del nuevo asfalto de Austin por parte de Pirelli así que posibilidades hay de que se repita un GP de Turquía del 2020.
 
No se hizo un análisis del nuevo asfalto de Austin por parte de Pirelli así que posibilidades hay de que se repita un GP de Turquía del 2020.

No se ustedes...a mi me gustó Turquía 2020

Deberían reasfaltar un circuito al menos una vez en la temporada...sería como una carrera en lluvia con visibilidad y neumáticos slick :sisi3:
 
Se rumorea que Williams estaria ofreciendo un asiento a Mick Schumacher para el 2023.
 
Afírmense, puede haber algo acá




Hülkenberg va a probar un McLaren de IndyCar y en COTA tanto RedBull como AlphaTauri van a llevar la marca Acura en vez de Honda
 
Última edición:
Era de Andretti Formula E post BMW el anuncio
04d8b63fadd4f7d15ba9a457973a5679.jpg



Otro jovencito de F2 que vira para IndyCar por no tener espacio en F1, Christian Lundgaard correrá con Rahal
 
Es en serio lo que se dice? Que vuelve el glamour a la F1..
Se acerca el regreso de don :idolo: Flavio briattore
La wea q hizo con Piquet Jr deja a Toto Wolff como un niño de pecho.

:idolo: Pasarse por la raja la norma de hablar en ingles en el paddock y hablar en italiano.


A todo esto.
Max le hizo un :monomeon: a Netflix. No participará o grabará para la cuarta Drive to Survive.

La decisión viene desde las primeras temporadas, al considerar que Netflix inventó una rivalidad inexistente con Ricciardo. Y que probablemente haran lo mismo con Hamilton.

 
Lo que tiene prohibido Briatore es tener cargos relacionados con equipos de la F1 o la FIA.

No es que tenga prohibido el ingreso al paddock o le inventen algun rol en LM, ya que técnicamente no es ni la FIA o equipo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Vettel al fondo por cambio de motor.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
La wea q hizo con Piquet Jr deja a Toto Wolff como un niño de pecho.

:idolo: Pasarse por la raja la norma de hablar en ingles en el paddock y hablar en italiano.


A todo esto.
Max le hizo un :monomeon: a Netflix. No participará o grabará para la cuarta Drive to Survive.

La decisión viene desde las primeras temporadas, al considerar que Netflix inventó una rivalidad inexistente con Ricciardo. Y que probablemente haran lo mismo con Hamilton.


Venia a compartir lo mismo.
Hay un tolueno de calidad en twitter que dicen que los guionistas de netflix pretenden poner a Max como alguien que justifica todo los medios para ganar y Hamilton como una víctima. En especial por el choque del GP de Italia.
 
Volver
Arriba