• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ahora Alain Prost se fue de tarro y declaró que alpine tuvo problemas de fiabilidad con su up de 2022, lo diseñaron too nuevo y ahora ya no va tan bien como se esperaba....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ahora Alain Prost se fue de tarro y declaró que alpine tuvo problemas de fiabilidad con su up de 2022, lo diseñaron too nuevo y ahora ya no va tan bien como se esperaba....

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Cagó el plan :lol2:
 
Alguien usa Star+ pa ver F1? Solo se ve en vivo o tb se pueden ver las sesiones on demand cuando uno quiera o es la misma weá que canales vía stream?
 
Mejor para eso la App de la F1tv.
Es tan barata que se paga sola.

Estoy evitando F1TV. Estoy evaluando si me sirve el combo Star+Disney pa aprovechar varias cosas, así que necesito saber si me permite ver sesiones en diferido, aunque sea solo por algunos días y luego no pueda acceder a archivos más viejos.
 
Alpha Tauri presenta su auto el 14 de Febrero.
Alpine el 21 de Febrero.
 
Última edición:
Estoy evitando F1TV. Estoy evaluando si me sirve el combo Star+Disney pa aprovechar varias cosas, así que necesito saber si me permite ver sesiones en diferido, aunque sea solo por algunos días y luego no pueda acceder a archivos más viejos.

En ese caso si tienes por ej Movistar Play, ves la repe por algun de los ESPN (te permite ver programas hasta 24 hrs de su emision)
 
Estoy evitando F1TV. Estoy evaluando si me sirve el combo Star+Disney pa aprovechar varias cosas, así que necesito saber si me permite ver sesiones en diferido, aunque sea solo por algunos días y luego no pueda acceder a archivos más viejos.
Si se puede, pero sólo de las sesiones de la carrera anterior, no queda registro de la temporada completa.
 
Y mañana parte la Fórmula E.

Hoy hubo FP1, y se pegó el campeón De Vries

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Interesante la carrera, lejos de las mejores pero entretenida.
Y el invento de la clasificación, si, lo apruebo de momento, hay que verlo más, pero en primera instancia es interesante y definitivamente más justo y mejor que el anterior
 
Volver
Arriba