• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ferrari siendo Ferrari, huele a DSQ de LEC y la carrera ni se larga
 
Vamos a ver la carrera de F1.5 mejor, la de F1 es procesión
 
Pa agrandar la familia no falla el weon.

Sobre el audio de Vettel, sabía que un ingeniero senior del equipo se iba. Nada más

Pilotos 2 hay varios decentes: Ricciardo, Sainz, Pérez, Bottas o el mismo Hulk.

Giovinazzi superó a Grosjean en el campeonato.
Sainz el mejor del resto por 1 punto.

El negro igualo el 2002 de Schumacher, puntuando en todas las carreras y terminando todas las vueltas.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
gx3m74vwi1241.png
 
La diferencia entre peso declarado y peso medido por la FIA eran "solamente"4,88 Kg.

El maletín lo hizo otra vez



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
tal vez los amenazaron con usar el "poder de veto" de las reglas 2021 y ahí quedó en multa nomás :lol2:
 

No me extrañaría, Leclerc le arrebato el N°1 a Vettel , tampoco fue el piloto que se esperaba, ahora que le beneficia a Vettel? Que el resto de los pilotos tampoco son una maravilla, no veo un cambio así muy profundo el próximo año en la F1 y será algo similar a lo que vimos este año.
 
Adios Hulkenberg....lastima, se fue de la f1 sin podios.
Me acuerdo cuando un pendejo le pregunto cuantos titulos mundiales tenia y le respondio "todavia ninguno :okay:"
 
Y sigue siendo nefasta la dirección de cámara. Lo único emocionante hacia el final de la carrera era Sainz adelantando al Renault en la última vuelta para coronarse campeón de la F1.5, y ni siquiera en la repetición post carrera lo mostraron.
 
Adios Hulkenberg....lastima, se fue de la f1 sin podios.
Me acuerdo cuando un pendejo le pregunto cuantos titulos mundiales tenia y le respondio "todavia ninguno :okay:"

Corrección: ni siquiera le preguntó por los títulos, el cabro chico le preguntó cuántas carreras había ganado. Y puede que mi memoria me esté engañando, pero creo que después el cabró le contrapreguntó “y entonces por qué eres famoso” o algo así.

Ctm que me reí con esa escena. Debería haber sido meme instantáneo. :lol2:
 
Y sigue siendo nefasta la dirección de cámara. Lo único emocionante hacia el final de la carrera era Sainz adelantando al Renault en la última vuelta para coronarse campeón de la F1.5, y ni siquiera en la repetición post carrera lo mostraron.
Y tampoco la de Checo Pérez a Norris. De miedo

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
no sé que tanto aporte es ver WEC antes de los hypercar en todo caso.... yo al menos estoy esperando eso
Ver a los Toyota con la pera por los handicaps.

Despedirse de esta generación de LMP1.

Ver correr la GTEPro y GTAM y darse duro los Aston Martin, Porsche y Ford.

Con este bochorno, dudo que vuelvan a Brasil. El organizador tampoco tenía experiencia en actividades deportivas, solo en eventos corporativos.

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba