• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
a todo esto hoy salió a luz pública que desde junio la gente de Paul Ricard y F1 vienen trabajando en modificar el circuito para que no se repita la mierda de carrera este año. Quieren modificar el layout del primer sector y angostar las entradas de la chicana Mistral, entre otras
 
:idolo: 80% de descuento en la tienda de Williams :clapclap:
Acabo de pagar una cagada por la cachá de weas :lol2:

¿80% de descuento? Williams debe estar tan hasta la callampa que ni merchandising les compran. Fijo que tienen 50 containers con gorros y huevadas que a nadie le interesa. :lol2:

Y tampoco la de Checo Pérez a Norris. De miedo

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk

¿Se pueden ver esos duelos en alguna parte?
 
¿80% de descuento? Williams debe estar tan hasta la callampa que ni merchandising les compran. Fijo que tienen 50 containers con gorros y huevadas que a nadie le interesa. :lol2:

Era por el cyberday :yeah:
Ahora están con 30% no más :sisi:

Igual había hartas weás con descuento en la página de la F1 :sisi:
 
¿80% de descuento? Williams debe estar tan hasta la callampa que ni merchandising les compran. Fijo que tienen 50 containers con gorros y huevadas que a nadie le interesa. 2:



¿Se pueden ver esos duelos en alguna parte?
Allí unos videitos



Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Peugeot hizo alianza con Rebellion en su vuelta a los Hypercar de WEC
 
Nick Chester, jefe técnico de Renault, abandona el equipo

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Papi Stroll estaría mirando las opciones de comprar Aston Martin y transformar a Racing Point en un equipo oficial de Aston. La empresa se ha desplomado en su valor en los últimos años y Stroll perfectamente podría salvar la operación. El problemita es el acuerdo de patrocinio de Aston con Red Bull, que va aún más allá xq juntos crearon el Valkyre para idealmente entrar al WEC, lo cual complica las cosas y para hacerlo peor, Honda termina contrato en 2021 con Red Bull y no tiene claro si va a continuar en F1.

Y si Honda se va de F1, y Mercedes tb, y Renault lo está pensando... F1 ya no sería un campeonato mundial...
 
Hamilton aprendió a vestirse con la elite del foro, para ir a la gala de la FIA
bdc166de922220261139155653bf4c56.jpg


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
ELsvp6aW4AgnTlZ


_____
Zak Brown afirmó que de momento McLaren no tiene presupuesto para ingresar el Senna al Hypercar de WEC, pero que quieren hacerlo. Con Formula 1 e IndyCar no les alcanza y la única forma sería que IMSA y WEC logren crear una plataforma en conjunto para los DPi 2.0 de 2020 que les permitiría entrar a ambas. Lo bueno es que IMSA, FIA y ACO están trabajando en ello
 
Que se vaya a la chucha McLaren.

El DPI entiendo que seria en términos practicos, nivelar hacia abajo los Hypercars, incluso por debajo de la LMP2.

Algo así le entendí a Vignone y Tornello chico en ña transmisión de las 8 hrs de Bahrain. 1-2 de Toyota, ganó Pechito Lopez + Mike Conway + Kamui Kobayashi

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba