• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mientras tanto Pagenaud calladito después de chocar a Lando
El otro weon de Nascar que echaron por decir Nigga en un streaming.

Y Santino Ferrucci sigue corriendo profesionalmente

Encontré este tuitazo sobre Audi:


Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Igual encuentro que encontraron la excusa perfecta pa pegarle la PLR, pero puta se nota que el wn se tomó a la ligera lo de las carreras virtuales por su comentario de que quería hacer contenido entretenido con eso.
Igual bien aweonao porque podría haberle avisado a alguien por lo menos :mmm:

Como dice el compadrito arriba, era pa decirle que al otro chiste cagaba, no pa echarlo de una.
 
Anda un humo que Renault se iria de la Fórmula 1, y el papá de Nikita Mazepin haría la gran Lance Stroll.

Anteriormente quisieron comprar Force India, y papi Stroll les ganó el quien vive

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Complemento ese último humo:

Wolff cumpliría su contrato hasta fin de 2020 y dejaría el cargo. Pasaría a un rol en la mesa supervisora de Mercedes.

Mercedes saldría como equipo oficial, pero se mantendría como proveedor de motores.

Wolff y Stroll se quedarian con el equipo Mercedes, y a cambio Daimler, se quedaría con acciones de Aston Martin (en una especie de canje). De esta forma, Racing Point - Aston Martin pasaría a ser equipo B de facto de Mercedes.

La pregunta es: ¿que pasará con Hamilton y Bottas?

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
0000.jpg



3333.jpg


1111.jpg


2222.jpg
 
Me desperté con la noticia de Rokit y la posible (casi segura) venta de Williams y puta que me dio lata :sm: pero el equipo ha hecho puras decisiones como las weas y bueno, el billetito manda y no hay mucha vuelta que darle. Creo que la weá es básicamente entregarle las llaves de Grove a los Latifi y hasta pronto. Creo que el cambio está más que cocinado.

Sobre Rokit, claramente es un Rich Energy 2.0, aunque me causa curiosidad que sigan como sponsors en Venturi de FE y en otros lados :zippy:
 
Me desperté con la noticia de Rokit y la posible (casi segura) venta de Williams y puta que me dio lata :sm: pero el equipo ha hecho puras decisiones como las weas y bueno, el billetito manda y no hay mucha vuelta que darle. Creo que la weá es básicamente entregarle las llaves de Grove a los Latifi y hasta pronto. Creo que el cambio está más que cocinado.

Sobre Rokit, claramente es un Rich Energy 2.0, aunque me causa curiosidad que sigan como sponsors en Venturi de FE y en otros lados :zippy:


juro que no es por machista , pero claire williams me da la sensación que no cacha nada del deporte
 
juro que no es por machista , pero claire williams me da la sensación que no cacha nada del deporte
Ves que esa mujer ha hablado sólo ha sido para decir "todos los días me levanto y pienso si sirvo para esto".
 
Me desperté con la noticia de Rokit y la posible (casi segura) venta de Williams y puta que me dio lata :sm: pero el equipo ha hecho puras decisiones como las weas y bueno, el billetito manda y no hay mucha vuelta que darle. Creo que la weá es básicamente entregarle las llaves de Grove a los Latifi y hasta pronto. Creo que el cambio está más que cocinado.

Sobre Rokit, claramente es un Rich Energy 2.0, aunque me causa curiosidad que sigan como sponsors en Venturi de FE y en otros lados :zippy:
4c003ec5260b716c79a07653182bed69.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
tengo un play 4 ..... ¿en qué juego encontraría las pistas de la indycar?


este fin de semana comienza indycar, la transmitirá un canal de españa que yo espero que pueda estar en la lista de ultraiptv
 
tengo un play 4 ..... ¿en qué juego encontraría las pistas de la indycar?
Project Cars 2 tiene autos de IndyCar oficiales y en pistas tiene Indianapolis (óvalo y "road course"), COTA (3 configuraciones), Laguna Seca (aunque ya no corren allá), Long Beach, Road America, Sonoma (3 configuraciones), Watkins Glen (2 configuraciones) y Texas (óvalo y otro par interno)

Si me preguntan a mi que no juego niuna weá online, PC2 > GT Sport.
De Assetto Corsa no opino xq no lo conozco.
El resto no existe.

Lo único mejor está en PC y son rFactor2, iRacing y esas cosas.
 
Volver
Arriba