• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Gana xq es el mejor piloto en el mejor auto, lo mismo que Schumacher en Ferrari. Corta

Quizás haya otros que estén a su altura, pero en autos inferiores apenas esporádicamente pueden hacer algo.

Nunca sabremos si VET, VES, LEC y hasta ALO serían mejores en un Mercedes
como dijo max en una entrevista.... el 60% de la parrilla, serian campeones con el mercedes
 
Mientras tanto, circula en instagram este cahuin de Alfa Romeo
f075d009c3f63079b4e485546348b76b.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Traigo mas humo:

Racing Point tiene una cláusula de rescisión con Checo Pérez hasta el 31 de Julio, donde Racing point debiera pagarle un resarcimiento al mexicano por término anticipado del contrato (tiene contrato hasta 2022).

Vettel estaría negociando con Aston Martin para esa butaca

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Traigo mas humo:

Racing Point tiene una cláusula de rescisión con Checo Pérez hasta el 31 de Julio, donde Racing point debiera pagarle un resarcimiento al mexicano por término anticipado del contrato (tiene contrato hasta 2022).

Vettel estaría negociando con Aston Martin para esa butaca

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Mal negocio

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
La gracia de Vettel en Racing Point, sería la experiencia que tiene en F1, cosa que Perez no le puede dar.
Y no es solamente por haber sido campeon, sino por todo el soporte técnico que maneja (tecnicos e ingenieros que colaboraron o colaboran con Vettel).

Además le da el plus de ser una escudería contendiente, lo que permitiría la llegada de nuevos auspicios.
Yo no lo vería con malos ojos.
 
Nick Cassidy nuevo piloto de Virgin Racing para ña próxima temporada de Formula E, como reemplazo de Sam Bird (quien va a Jaguar junto a Mitch Evans).

3 kiwis serían en la categoría: Cassidy, Evans y Hartley

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Gana xq es el mejor piloto en el mejor auto, lo mismo que Schumacher en Ferrari. Corta

Quizás haya otros que estén a su altura, pero en autos inferiores apenas esporádicamente pueden hacer algo.

Nunca sabremos si VET, VES, LEC y hasta ALO serían mejores en un Mercedes
Escribe los apellidos completos, aweonao
 
Ojo con Perez en Redbull. A Albon lo tienen de tapón no mas, pero está más que claro que buscan a alguien mas experimetado
Los rumores dicen que el tema de Vettel se va a sanjar en Hungría

Algo es claro: Netflix se está sobando las manos :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba