• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sergio Sette Cámara, piloto de reserva de Redbull, confirmado como piloto de Dragon Racing para las 6 carreras de Berlin en Fórmula E, reemplazando a Brendon Hartley.

Nick Chester, ex jefe Técnico del equipo Renault en Formula 1, se une a Mercedes en Formula E como su nuevo jefe técnico.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Parece que junto con Portimao e Imola será Nürburgring la sede del GP Aleman.

Además en Catalunya hay un rebrote y F1 analiza un plan B que sería una 3ª carrera al hilo en Silverstone
 
Alguien cacha cómo montar el sistema de simulación de conducción para jugar fórmula 1, onda de los baratos jaja. Viendo los videos de Norris jugando la wea me dieron ganas de comprarme uno pero tengo pico idea, hay que tener consola? se compra todo por separado, necesito orientación simpas
 
Alguien cacha cómo montar el sistema de simulación de conducción para jugar fórmula 1, onda de los baratos jaja. Viendo los videos de Norris jugando la wea me dieron ganas de comprarme uno pero tengo pico idea, hay que tener consola? se compra todo por separado, necesito orientación simpas
 
La gran duda con Portimão

e5cd3db89464dd7f7bfe900aa093a996.jpg
 
Dato random:

La última vez que F1 corrió en Imola, VES tenía 8, NOR tenía 6 y RAI terminó 5º
 
Nürburgring: Gran Premio de Eifel
Portimao: Gran Premio de Portugal
Imola: Gran Premio de Emilia Romagna

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Alguien cacha cómo montar el sistema de simulación de conducción para jugar fórmula 1, onda de los baratos jaja. Viendo los videos de Norris jugando la wea me dieron ganas de comprarme uno pero tengo pico idea, hay que tener consola? se compra todo por separado, necesito orientación simpas
Si tienes un pc competente puedes usarlo para eso, si no comprate una consola, el volante vendría a ser lo más caro, el recomendado es el logitech g29, ese cuesta como 350 los, mas la play son como 300 lks mas, saca cuenta
 
Existe un riesgo creciente que se vaya a caer España, como consecuencia del rebrote por Covid.

Hoy ya salieron de la lista de paises seguros, y ls exigirán cuarentena de 14 dias a quienes ingresen al país

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Hoy se accidentó en moto el ex piloto Esteban Tuero, un paquetazo argentino que llegó a Fórmula 1 en los 90.



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Siempre he querido que vuelva el viejo hockenheim, Portimao va a estar interesantee
Ya no existe el Hockenheimring viejo, varias partes están en abandono y la naturaleza a reclamado lo suyo




PD: revisen esa página si es que les gusta la historia y los antiguos circuitos
 
Última edición:
Un muerto en las faenas de construcción del eprix de Berlin



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Checo esperando el resultado de una segunda muestra de PCR después que la primera saliera con resultados “no concluyentes”

Los planes B son prestados x Mercedes (mish) Gutiérrez y Vandoorne podrían subir al auto. Esteban está en Silverstone y Vandoorne en Berlín
 
Última edición:
Volver
Arriba