• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Alguien cacha cómo montar el sistema de simulación de conducción para jugar fórmula 1, onda de los baratos jaja. Viendo los videos de Norris jugando la wea me dieron ganas de comprarme uno pero tengo pico idea, hay que tener consola? se compra todo por separado, necesito orientación simpas
En la casa tenemos montado el G29, en este sistemita:


Anda la raja.
 
Lando hizo una campaña para que la gente diseñara su casco para Silverstone

Ganó una niña de 6 años

helmet-of-lando-norris-mclaren.jpg

helmet-of-lando-norris-mclaren-1.jpg



:lol2:
 
Se confirmó el coronavirus para el piloto de Guadalajara. Descartado para este fin de semana.

Chacho López sekerematah



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me cae mal checo

Los de la Fox con pechito lopez si me apestaba porque el wn era malo y bastante inferior a los otros pero lo de Checo es un buen piloto de la zona media.

Tambien siento que es una lastima que sus dias en la F1 esten contados al dia de hoy.
 
Alguien cacha cómo montar el sistema de simulación de conducción para jugar fórmula 1, onda de los baratos jaja. Viendo los videos de Norris jugando la wea me dieron ganas de comprarme uno pero tengo pico idea, hay que tener consola? se compra todo por separado, necesito orientación simpas


Mira el canal de este loco y sufre un poco :cafe3:



 
Gutierrez o Hülk, ahí esta la cosa ahora
Pienso que el regiomontano (como diria chacho López) corre con ventaja:

- Esta en UK (aunque sea de mascota de Hamilton)
- Tiene licencia
- Es piloto Mercedes

Le juega en contra la inactividad y ser penca.


Respecto a Hulk:

- Tiene licencia
- Conoce el equipo
- Talento tiene. Aunque le falte la chaucha pal peso.


¿Esta en UK? De no ser así, se le vienen la serie de exámenes y por supuesto el contrato. Ese seria el contra.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Pienso que el regiomontano (como diria chacho López) corre con ventaja:

- Esta en UK (aunque sea de mascota de Hamilton)
- Tiene licencia
- Es piloto Mercedes

Le juega en contra la inactividad y ser penca.


Respecto a Hulk:

- Tiene licencia
- Conoce el equipo
- Talento tiene. Aunque le falte la chaucha pal peso.


¿Esta en UK? De no ser así, se le vienen la serie de exámenes y por supuesto el contrato. Ese seria el contra.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Por ahí leí que Hulk corre con ventaja porque Gutiérrez tiene no sé qué wea con la superlicencia por no haber corrido hace harto rato
 
Por ahí leí que Hulk corre con ventaja porque Gutiérrez tiene no sé qué wea con la superlicencia por no haber corrido hace harto rato
Necesita 300 km para reactivar su super licencia dado que no corre desde Abu Dabi 2016

mientras tanto los sapos de Reddit reportan un jet privado de Mónaco (ahí vive Hülk) a Silverstone despegando durante la tarde
t85rceii03e51.png
 
Por ahí leí que Hulk corre con ventaja porque Gutiérrez tiene no sé qué wea con la superlicencia por no haber corrido hace harto rato
Corrijo: Gutiérrez ya no tiene superlicencia vigente. Dura 3 años, y este wn corrió hasta 2016.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
han pensado lo EPICO que seria que Hulk reemplaze a Checo, y logre su primer podio con el mercedes rosa???
Mas encima pésimo timing para agarrar el covid el mexicano. Mañana es el plazo fatal para que el equipo active su cláusula de salida del equipo.

Lo otro: no entiendo del todo aún lo de Gutiérrez. Me acuerdo que Di Resta (el salió de F1 a fines de 2013) reemplazó sin problemas a Massa el 2017 en Hungría

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Si entra Hulkenberg, toda la henkidama para que logre su podio.
Cosa mia o estubo a punto de llegar a un podio una vez y murió su auto? :lol2:
El wn Pierre Nodoyuna
 
Volver
Arriba