• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El negro es crack, no está a nivel de los dioses del Olimpo a pesar de tener más palmarés. Desconocer eso del figurin qliao es irrisorio. Lejos el mejor piloto de esta generación me atrevo a decir
 
Mucho menosprecio al negro kuliao por acá...cae como la callampa...si..pero negar de que el weon es un excelente piloto en todas sus áreas es ilógico.

:monomeon: hamilton
 
Como dijo Maxito en una entrevista, el 60% de la parrilla sale campeon con Mercedes. Punto.
Si Jenson Botones no hubiese dejado Brawn, y se hubiese quedado en Mercedes, tendría por lo menos 3 títulos. Y Romeo Santos si, habria ganado carretas y todo, pero no seria campeon ganandole a un Mercedes. Ni cagando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tan rapido cerebrito

Si no contamos a Hamilton el 2017 y 2018 el campeón hubiese sido Vettel con Ferrari y recién el 2019 el campeón hubiese sido Bottas así que a pesar de tener el mejor auto por mucho un piloto del montón igual no te saca campeón aunque tenga el mejor auto como es el soporífero de Bottas.

No. Si no contáramos al negro tuja, el campeón hubiese sido cualquiera con pelotas que pilote el otro mercedes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo insisto....el grone es un campeon sin epica y sin mistica...más encima maletero (no olvidar los "topones" cuando lo superan en pista)
Y lo dicho: Su único gran plus, es que frena tarde en las curvas. Sería meritorio en una formula 1 de los años 80 o 90. Pero en la era actual, ni un brillo

Por cierto:
Horner se reunió con Perez...
Quizás por eso Albon le puso weno el domingo :lol2:
 
Yo insisto....el grone es un campeon sin epica y sin mistica...más encima maletero (no olvidar los "topones" cuando lo superan en pista)
Y lo dicho: Su único gran plus, es que frena tarde en las curvas. Sería meritorio en una formula 1 de los años 80 o 90. Pero en la era actual, ni un brillo

Por cierto:
Horner se reunió con Perez...
Quizás por eso Albon le puso weno el domingo :lol2:


Este dialogo es para Hamilton.

En la historia de la Formula 1,
hay 33 campeones mundiales.
¿Lo sabías?
Pero ¿a cuántos conocen ellos?
¿A seis?
¿Siete?
El titulo no alcanza.
Hace falta una historia,
algo que les quede grabado.
 
Me estai... yo vi esa wea de un youtuber ayer y dije naaa ni cagando es verdad esa wea

No pasa de ser una copucha, pero ...





Este dialogo es para Hamilton.

En la historia de la Formula 1,
hay 33 campeones mundiales.
¿Lo sabías?
Pero ¿a cuántos conocen ellos?
¿A seis?
¿Siete?
El titulo no alcanza.
Hace falta una historia,
algo que les quede grabado.


Hay pilotos que nisiquiera han tenido un titulo, pero que tienen más mistica que Hamilton.

Ej:
Starling Moss, Giles Villenauve, Juan Pablo Montoya, Pironi, entre otros.

Todos ellos, sin grandes estadísticas, pero que literalmente hacían arte en la pista.
Hamilton podrá ser el mas efectivo, pero no tiene ese "algo" especial de otro pilotos, ya sea campeones o no campeones.

Si me apuras, incluso en la era actual, la conducción de Verstappen o de Lecrec son una maravilla para las reales posibilidades que tienen con sus autos.

Me arriesgo, y haciendo un poco de ficción, Hamilton en otro auto, sería como un Sainz Jr, pero más llorón
 
Última edición:
SILENCIO SEÑORES

DON KIMI HABLÓ

cf60a4ac343f99e3b0c844c86d6f2a94.jpg
 
Que yeta el Toyota N°7. (Kobayashi, Conway, López)

Falla del turbo a mitad de carrera. 7 vueltas abajo del Toyota N°8 (Hartley, Buemi, Nakajima)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Muy entrete el final de la LMP2, bien ahi el cabro chico phil hanson

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba