• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Russell y Latifi confirmados en Williams para 2021.

Van quedando 4 sillas:
- 1 en Redbull
- 1 en Alpha Tauri
- 2 en Haas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Russell y Latifi confirmados en Williams para 2021.

Van quedando 4 sillas:
- 1 en Redbull
- 1 en Alpha Tauri
- 2 en Haas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Yo cacho que si o si lechuguito corre en Haas proximo año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo depende de este finde. Si Albon hace podio se queda, sino Perez o Hulkenberg entran
 
Binotto: "solo uno de los pilotos de la Academia en F2 estaría en F1 el próximo año, pero que tratarán de darle todas las opciones posibles a los otros"

Con GIO un año más en Alfa, esto casi confirma a Schumacher en Hass con Mazepin.

El mismo Binotto dice que "no cree que esperarán a la última carrera en Baréin" para anunciarlo
 
y cuando anunciaran la salida de Binotto? Ql nefasto

Yo creo que cuando Vettel hablo en la entrevista en beyond the grid, y dijo que “hubo peleas que no debio pelear” estaba hablando de la salida de Arrivabene y la llegada de : monomeon: Binotto. Y que este se la cobró sacándolo de Ferrari


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta, no me gusta Mick en HAAS. No solo por que el auto es ahí no mas, sino por que quería ver el SCH-RAI en Alfa Romero. Habría sido memorable.
Pero otra cosa ¿como andan las relaciones de lechuguito con Mazepin? De partida, ya antes de entrar a la F1, creo que hay mal ambiente por la llegada del ruso.
Giovinazzi no deberían haberle renovado. No ha mostrado nada de nada
 
¿Mañana a que hora sera la qualy? Ademas, estaba cachando que solo habran dos dias de competicion, ¿Como lo haran con los entrenamientos libres entonces?
 
Verstappen puteando por No Power en Q2 y Albon haciendo un trompo.

Y no podía faltar el homenaje
63fff38790cf4723db332b4a266a982c.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Al menos Hamilton no ganó la pole. Pero ya aburre ver como Mercedes monopoliza las poles. Para la mano po Mencha xD

Si mañana hay un 1-2 de Mercedes, matemáticamente se aseguraría el título de constructores.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Al menos Hamilton no ganó la pole. Pero ya aburre ver como Mercedes monopoliza las poles. Para la mano po Mencha xD

Si mañana hay un 1-2 de Mercedes, matemáticamente se aseguraría el título de constructores.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Le basta con un 4to lugar de cualquiera de ambos, explicaba Fosaroli en la mañana

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Carrera culia a la medida de Hamilton

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

La suerte del campeon

Ese virtual duro lo justo y necesario para que entrara Hamilton. La parada temprano de Bottas tb le ayudo. Pero corriendo de tu a tu, ni porsiacaso

Lo mas atractivo de la carreta hasta ahora, el adelantamiento de Leclerc a Magnussen...puta que fue lindo como le metio el auto
 
Volver
Arriba