• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El AlphaTauri Honda AT2

EukxLkCWgAAJ80j

EukxMtnWgAAcI1L

EukxN8DXEAER-_z

EukxPLnWQAMOgBF
 
Repaso:

15/02: McLaren
19/02: Alpha Tauri

22/02: Alfa Romeo
23/02: RedBull
02/03: Alpine + Mercedes
03/03: Aston Martin
05/03: Williams
10/03: Ferrari (26 anuncian equipo, el 10 Presentan el auto)

TBC: Haas
 
Muy lindo el alfa, ojala este año corra un poco mas. Ahhh y que sea el último año de gio, que wn más nefasto
 
Tengo la leve impresión que a red bull este año le va a ir como el ollo. Capaz que terminen sin maxito
 
Este fin de semana inicia Formula E en Diriyah

JUEVES
18:15 P1

VIERNES
14:00 P2
16:00 Q
20:00 ePrix 1



SABADO
13:45 P3
16:00 Q
20:00 ePrix 2
 
O sea los culiaos de claro sports tienen la Indy y la Formula E

Obligado a contratar esa wea callampera o infectarme con 1 millon de virus viendolo por streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O llenarse de avisos de mujeres maduras a 1 Km.


Raton Mickey nos está matando el seguimiento por TV del automovilismo.

Lo que no entiendo, es por qué Movistar aquí en Latinoamérica no se lanza con una señal deportiva, o bien comparta la de españa

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
BOOOOOOMBAAAAAAAAAAAA!!!




Ferrari.LeMans.WEC.LMH.2023

Se puso bonito el WEC: Ferrari, Toyota, Glickenhaus, Peugeot, ByKolles haciendo LMH y Audi, Porsche y Acura yendo por la vía del LMDh.

Ahora si que tengo ganas de ir a Le Mans
 
Última edición:
La reubicación de gente, por el tope de presupuestos en F1, le sube el pelo a WEC.

Interesante ir a Le Mans en 2023

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
No me extrañaría ver a Kimi Matias, el mismo Antonio o Sainz en ella (luego que lo desechen a fines de 2022, como dejó entrever Binotto).

Privilegio sería ver al Sharl de la gente haciendo un one off en 2023

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Repaso:

15/02: McLaren
19/02: Alpha Tauri
22/02: Alfa Romeo
23/02: RedBull
02/03: Alpine + Mercedes
03/03: Aston Martin
04/03: Haas
05/03: Williams
10/03: Ferrari (26 anuncian equipo, el 10 Presentan el auto)


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Me ahueone con la fecha de la carrera...pense que era hoy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Anduvo bien la primera carrera nocturna de Formula E. Claro sacó links en youtube para verla en directo

Gano Nick de Vries con Mercedes, segundo el "chileno" Edo Mortara con Venturi, y tercero Mitch Evans con Jaguar

El adelantamiento del día, de parte de Mortara a Rast y Wehrlein:




Link para verla mañana, 13:30 de Chile. Un agrado tener a don Diego Mejía y su sapiencia
 
al final de la FP3 en la práctica de arrancadas pasó esto con el Venturi de Mortara


se sospecha un acelerador atascado o una falla de software del acelerador/freno que hizo eso, por lo que todos los autos que comparten la base de Mercedes (Mercedes y Venturi) no les permitieron clasificar y aún no se sabe si los permiten correr dependiendo de la investigación a toda máquina que están haciendo para aclarar que produjo el error. Mortara en buenas condiciones generales pero se desconoce si podría estar para correr.

Frinjs en el Envision parte en la pole


Post automatically merged:

UPDATE: Mercedes identifica y corrige el error. Fue una doble falla de frenos en que los frenos delanteros no funcionaron y debió haberse activado un sistema de seguridad que reforzaba los frenos traseros, lo que tampoco funcionó y hubo una falla total de frenos. Le presentaron la correción a la FIA y ellos conformes van a permitirles correr. Aún no se sabe si Mortara podrá participar aunque ya volvió al paddock aparentemente sin problemas


UPDATE 2: Mortara autorizado a largar... si tienen el auto listo a tiempo, claro
 
Última edición:
Volver
Arriba