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Me cae bien checo, ojala no se ponga wn y guatee en RB
Por algo Horner reemplazó al paquete Albon por Don Checo. Pudiendo traer de vuelta a Gasly, que hizo buena campaña en el AlphaTauri.
 
Por que la gente considera a Alonso una leyenda si hay una cantidad considerable de pilotos mejores que el en la historia?
 
Por que la gente considera a Alonso una leyenda si hay una cantidad considerable de pilotos mejores que el en la historia?
Porque el wn siempre corrió en puros water y aún así ganó 2 campeonatos. Es como que sonrisas gane el campeonato en el mclaren actual.
 
Por que la gente considera a Alonso una leyenda si hay una cantidad considerable de pilotos mejores que el en la historia?

Puta, así como "Leyenda", creo que le queda grande. Para mi, hablar de leyendas serían:

-Ayrton Senna
- Alain Prost (solo por la rivalidad con Senna)
- J.M. Fangio
- Niki Lauda

y quizás rozando, Michael Schumacher.

Si hubiera un Hall de la fama, más que merecido que Alonso esté allí.

Me cae como las weas, pero hay que reconocerle varios logros:

- Ha logrado quedar siempre delante de sus compañeros de equipo. Incluso en la nefasta época del 2014 de Ferrari, quedó 6to, mientras Kimi quedó 12do
.- Aunque los mundiales los ganó contra competidores de menor categoría (según yo, de las peores generaciones de pilotos), quedó sobre Shumi y Raikonnen...eso es un merito (y con un Reanult.)
- Ha rendido bien en 3 etapas distintas de la F1...lo que no deja de ser meritorio, debido a los cambios de reglaje
- Ha ganado las 24 horas de Le Mans.
- Ha participado de la Indy y las 500 millas de indianapolis
- Ha participado en el rally dakar (tiembla Eliseo, que peligra el record :lol2: ).

Cómo puedes ver, meritos tiene de sobra para ser considerado una de las leyendas del automovilismo.
Ahora, en lo personal
¿Me gusta verlo en la F1? NO!
Por una simple razón: Hay muchos pilotos jóvenes que necesitan una oportunidad. No creo que Alonso tenga algo nuevo que mostrar. Quizás sacará uno que otro podio, incluso con un buen auto puede que se acerque a ganar carreras, pero no aporta en nada a la F1 de hoy en día. Si quieren a alguien viejo, esta :idolo: Kimi.

Mi sensación, es que vino a puro quitar un puesto, habiendo tanto piloto con esperanzas de ocupar algun lugar (no diremos que hay muchas oportunidades de la F1). Renaul, podría haber dado otra chance a Albon, que estando bien puede sacar hartos puntos. O subir a Aitken (alguien sabe en que está?)
Debería habersela jugado, e intentar quitarle el puesto a :idolo: Salazar, corriendo la WRC. Ahí sería el segundo piloto en haber participado en los5 grandes premios del automovilismo
 
Por que la gente considera a Alonso una leyenda si hay una cantidad considerable de pilotos mejores que el en la historia?
Simple: Botó a MSC en su peak (más allá que en rigor se lo levantó a Kimi el 2005).

Eso le da mucho hype. Ya que marca el cambio de generación, ahí surgieron los Hamilton, Vettel, los Kubica, Rosberg.


El mismo que actualmente tiene Verstappen, es el que tenía MSC cuando ya Prost estaba viejito y Senna en un mal auto.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Puta, así como "Leyenda", creo que le queda grande. Para mi, hablar de leyendas serían:

-Ayrton Senna
- Alain Prost (solo por la rivalidad con Senna)
- J.M. Fangio
- Niki Lauda

y quizás rozando, Michael Schumacher.

Si hubiera un Hall de la fama, más que merecido que Alonso esté allí.

Me cae como las weas, pero hay que reconocerle varios logros:

- Ha logrado quedar siempre delante de sus compañeros de equipo. Incluso en la nefasta época del 2014 de Ferrari, quedó 6to, mientras Kimi quedó 12do
.- Aunque los mundiales los ganó contra competidores de menor categoría (según yo, de las peores generaciones de pilotos), quedó sobre Shumi y Raikonnen...eso es un merito (y con un Reanult.)
- Ha rendido bien en 3 etapas distintas de la F1...lo que no deja de ser meritorio, debido a los cambios de reglaje
- Ha ganado las 24 horas de Le Mans.
- Ha participado de la Indy y las 500 millas de indianapolis
- Ha participado en el rally dakar (tiembla Eliseo, que peligra el record :lol2: ).

Cómo puedes ver, meritos tiene de sobra para ser considerado una de las leyendas del automovilismo.
Ahora, en lo personal
¿Me gusta verlo en la F1? NO!
Por una simple razón: Hay muchos pilotos jóvenes que necesitan una oportunidad. No creo que Alonso tenga algo nuevo que mostrar. Quizás sacará uno que otro podio, incluso con un buen auto puede que se acerque a ganar carreras, pero no aporta en nada a la F1 de hoy en día. Si quieren a alguien viejo, esta :idolo: Kimi.

Mi sensación, es que vino a puro quitar un puesto, habiendo tanto piloto con esperanzas de ocupar algun lugar (no diremos que hay muchas oportunidades de la F1). Renaul, podría haber dado otra chance a Albon, que estando bien puede sacar hartos puntos. O subir a Aitken (alguien sabe en que está?)
Debería habersela jugado, e intentar quitarle el puesto a :idolo: Salazar, corriendo la WRC. Ahí sería el segundo piloto en haber participado en los5 grandes premios del automovilismo
naaaaaa...alpine al que tiene que sacar cagando es al nefasto de ocon...no se como xuxa sigue corriendo en F1
 
Esta en f1 actualmente por mkt más que nada. Como cambio de nombre la escudería esta debe posicionarse, y para eso necesitan un rostro. No había nadie mas
 
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Niko Hulkenberg es el nuevo piloto de pruebas de Aston Martin.

 
Cambios.....



En el pasado Gran Premio de Bahréin hubo un gran acercamiento entre la F1 y los equipos para concretar el nuevo formato de carrera el sprint de sábado, que servirá como clasificación del Gran Premio y que se realizará en tres ocasiones en 2021 a modo de prueba, con el objetivo de que se instauren de forma definitiva en 2022.

Ahora, según informa 'Motorsport.com', las escuderías habrían aceptado la cifra de 420.000 euros a cada una de ellas, por parte de Liberty Media, como compensación por los gastos extra que se derivan de tener que afrontar tres 'carreras' más, de unos 100 km de recorrido cada una.


En principio, está previsto que estas nuevas carreras de sábado se celebren en el GP de Gran Bretaña (17 de julio), Italia (11 de septiembre) y Brasil (6 de noviembre), si es que se celebra por la alta incidencia de la pandemia en este país.

Así es la propuesta preferida
Viernes

FP1 de 60 minutos

Clasificación con Q1, Q2, Q3

Coches a parque cerrado

Sábado
FP2 (sin cambios en los coches)

Carrera sprint, de 100 km (unas 20 vueltas). Libre elección de neumáticos para todos y otorgaría 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero.

Domingo
Carrera Gran Premio (tradicional)

La parrilla se compondría según el orden de la carrera del sábado, con compuestos de libre elección. Los puntos, igual que el sistema actual.

La carrera del sábado serviría como una clasificación para la del domingo, pero hay una diferencia sustancial, la apertura de las estrategias, tanto el sábado como el domingo, al poder elegir cualquier compuesto para la salida en las dos pruebas. Sin duda sería un elemento de incertidumbre que ahora no existe y daría opción a los equipos de la zona media para poder jugar sus cartas, incluso la opción de diversificar caminos atendiendo a las condiciones y virtudes de cada piloto del equipo.
 
Tolueno salido desde McLaren. El plan de Toto para el 2022 consideraría la dupla Super Max y Russel.

 
Última edición:
Cambios.....



En el pasado Gran Premio de Bahréin hubo un gran acercamiento entre la F1 y los equipos para concretar el nuevo formato de carrera el sprint de sábado, que servirá como clasificación del Gran Premio y que se realizará en tres ocasiones en 2021 a modo de prueba, con el objetivo de que se instauren de forma definitiva en 2022.

Ahora, según informa 'Motorsport.com', las escuderías habrían aceptado la cifra de 420.000 euros a cada una de ellas, por parte de Liberty Media, como compensación por los gastos extra que se derivan de tener que afrontar tres 'carreras' más, de unos 100 km de recorrido cada una.


En principio, está previsto que estas nuevas carreras de sábado se celebren en el GP de Gran Bretaña (17 de julio), Italia (11 de septiembre) y Brasil (6 de noviembre), si es que se celebra por la alta incidencia de la pandemia en este país.

Así es la propuesta preferida
Viernes

FP1 de 60 minutos

Clasificación con Q1, Q2, Q3

Coches a parque cerrado

Sábado
FP2 (sin cambios en los coches)

Carrera sprint, de 100 km (unas 20 vueltas). Libre elección de neumáticos para todos y otorgaría 3 puntos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero.

Domingo
Carrera Gran Premio (tradicional)

La parrilla se compondría según el orden de la carrera del sábado, con compuestos de libre elección. Los puntos, igual que el sistema actual.

La carrera del sábado serviría como una clasificación para la del domingo, pero hay una diferencia sustancial, la apertura de las estrategias, tanto el sábado como el domingo, al poder elegir cualquier compuesto para la salida en las dos pruebas. Sin duda sería un elemento de incertidumbre que ahora no existe y daría opción a los equipos de la zona media para poder jugar sus cartas, incluso la opción de diversificar caminos atendiendo a las condiciones y virtudes de cada piloto del equipo.

A la mierda el party mode, es opción para los que no son fuertes en clasificación tener buena posición de largada el domingo y alguno que otro que no tiene chances de sumar pts en temporada (véase los alfa romeo, Williams, etc). No se, no me convence mucho
 

James Allison deja su puesto de Director Técnico de Mercedes.
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A todo esto. Los sueldos de cada corredor.

15M de euros Fernando Alonso :naster: Ni Vettel gana eso wn.

 
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Entretenido el ePrix de Roma 1, aunque final anti climático. Los 10 primeros ultras apretados toda la carrera fue la raja
 
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