• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
.

Maxito no es gato que tape su caca......
No tiene pasta de campeón.


Eso opino
No es eso, este fin de semana Mercedes fue superior todo el rato, no había mucho que hacer por el lado de máx. Pará variar en estrategia Mercedes también es superior a RB. Ojalá que la wea no sea tendencia para que no se ponga fome el campeonato, sería entrete que vayan combo a combo
 
Menos mal el Hamilton no conoce el Antro, sino que tiempo ya estaríamos funados :lol2:


BOICOT A LAS REDES SOCIALES!! :grito:
RACISMO!! :grito:

:gaia:

No sé de qué se queja el cosechador de algodón. ¿No le gusta la libertad? Bueno, si quiere un safe space aparte de mongolandia tiene /r/formula1. Allá solo por criticarlo te banean. :lol2:

Encima commo dijeron por ahí la F1 debe ser el deporte más mariconamente "diverso" en estos momentos. Tienen el showcito de los pilotos arrollidándose antes de las carreras, muestran hashtags tipo "#WeRaceAsOne", arcoiris everywhere, weás más directas como "Fight Racism", el mismo Hamilton se permite salir usando poleras con consignas pidiendo el apresamiento de policías, etc., etc.

Chúpala colgando llorón culiao.

:idolo: libertad de expresión

:monomeon: Papi estado por favor controla lo que dice la gente!
:monomeon: Mami Twitter por favor controla lo que dice la gente!
:monomeon: SJWs
:monomeon: Hamilton
 
Y el piloto del día???? JAJAJAJA será que mazepin salio y no hay que chucha hacer los de F1
 
BOICOT A LAS REDES SOCIALES!! :grito:
RACISMO!! :grito:

:gaia:

No sé de qué se queja el cosechador de algodón. ¿No le gusta la libertad? Bueno, si quiere un safe space aparte de mongolandia tiene /r/formula1. Allá solo por criticarlo te banean. :lol2:

Encima commo dijeron por ahí la F1 debe ser el deporte más mariconamente "diverso" en estos momentos. Tienen el showcito de los pilotos arrollidándose antes de las carreras, muestran hashtags tipo "#WeRaceAsOne", arcoiris everywhere, weás más directas como "Fight Racism", el mismo Hamilton se permite salir usando poleras con consignas pidiendo el apresamiento de policías, etc., etc.

Chúpala colgando llorón culiao.

:idolo: libertad de expresión

:monomeon: Papi estado por favor controla lo que dice la gente!
:monomeon: Mami Twitter por favor controla lo que dice la gente!
:monomeon: SJWs
:monomeon: Hamilton
Habla de igualdad el qliao, y queria una clausula de veto en Mercedes Benz.
 
Si, lo anunciaron recién. Igual chanta porque Pérez no hizo nada hoy.
O sea el wn se pego un tremendo steam de neumáticos, que si hubiese funcionado la estrategia la hacía el wn. Sigue pasándole la pichula por la cara a gasly y Albon. Ahora, mejor carrera creo yo que la hizo los mclaren.
 
La estrategia de redbull no funcionó pq Max nunca pudo alcanzar a hamilton

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
O sea el wn se pego un tremendo steam de neumáticos, que si hubiese funcionado la estrategia la hacía el wn. Sigue pasándole la pichula por la cara a gasly y Albon. Ahora, mejor carrera creo yo que la hizo los mclaren.

Si, no hizo mala carrera, pero aguantar tanto los neumáticos fue inútil. Al final nunca tuvo el ritmo de los tres de arriba, ni con los blandos.

Hammilton se lo pasó como si fuera un rezagado ya que no le quedaban neumáticos.
Bottas hizo una parada más que Checo y nunca perligró su tercera posición.
Con los blandos hizo un tiempo de mierda que Bottas no se demoró en superar.

Hammilton, Verstappen, Norris y hasta Bottas, que aguantó lo que pudo a Max, hicieron mejor carrera que Pérez.
 
Primera vez q se ve un repunte en Alpine, y McLaren subiendo de a poquito. Norris tiene futuro.

Giovinazzi pasandole el pico en la cara a Vettel y Stroll :clapclap:
Es un insulto el rendimiento de AMR.

Gran decepción de los tractores hoy. Russel perdiendo 3 lugares antes de las 10 vueltas. Totalmente contrastado a Imola donde se veia una tendencia a un aumento de podios... los tractores al final denuevo.

La gran decepción, Mazepin, aparte de hacer una soberana mierda de carrera, casi compromete a Checo. Me tinca q esta temporada sera debut-despedida, en cambio Mick sacando algo de trote pasando a Latifi.
 
Menos mal el Hamilton no conoce el Antro, sino que tiempo ya estaríamos funados :lol2:


:monomeon:
e0zlvyxwqamu57m.jpg


:monomeon: Masisi Hamilton
:monomeon: Valperkin Bottas
 
La adelantada del negro llorón a Bottas ¿De verdad lo ven como un adelantamiento sin intervención? La mano de toto wolf minutos antes, en el boton "strategy", es como demasiado sospechosa, considerando que a la vuelta siguiente pasa Hamilton como una flecha y Bottas casi se queda mirando sin potencia. Yo creo que hubo ordenes camufladas o algo así.

Y Perez, aún no llega la carrera donde se pueda lucir. Al menos ya dió un pequeño aviso ...si tiene que aguantar con los neumáticos la carrera completa, lo hará.

Hasta ahora, solo le ha tocado:

1 Una carrera donde tuvo que remontar desde atrás
1 Carrera con lluvia...imposible gestionar
1 Carrera con asfalto nuevo y sin safety car (casi)

La estrategia ideal para Perez en esta carrera era:
Parar con el Safety de Kimi, poner neumáticos duros para cumplir con la parada obligatoria y a la que te criaste hasta el fin de la carrera...

Ahí quedaste Horner... Helmut Marko, de ahí te mando mi CV para estratega del equipo :sisi3:
 
Finalmente Pato O’Ward ganó una carrera de IndyCar en el McLaren, la segunda en el óvalo de Texas y bien ganada, contundente.

De paso se ganó un test con el McLaren de F1
 
Red Bull dando la cacha con la estrategia de carrera, el gap del Checo fue PUL-VE-RI-ZA-DO y Max aguantando simplemente.

Mercedes camuflando las TO, todo pa lamerle el cuerpo al negro insufrible...

Mazepin un peligro público, AMR vergonzoso hundidos en la parte baja de la tabla.

Al menos Ferrari puso presencia y McLaren también sacó la voz. Alpine igual sacando voz. El resto, no existen xD.


Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
Pobre igual la carrera del joven trans.


Juan Gabriel culiao, si no lo hubiera pasado Norris y Sainz al principio, hubiera sido más aporte en la carrera
 
Volver
Arriba