• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
E3NZw8AWUAMUwti


E3NVSMjWEAQ7l4Q


:zippylol2:
 
A Bottas lo pueden despedir a esta altura del campeonato? o no se puede hacer por reglamento?
Lo pueden echar cuando quieran.

Lo que no sabemos, es si hay cláusula por desempeño, o cláusula económica para su salida.

Otra cosa: explicaban el pobre fin de semana de Bottas, porque él no tuvo disponible la última especificación de alerones en el auto (que sí tenia Hamilton)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Mick puteando a Mazepin :risa:



"Honestly" es el nuevo "conchetumare".
Post automatically merged:

Lo pueden echar cuando quieran.

Lo que no sabemos, es si hay cláusula por desempeño, o cláusula económica para su salida.

Otra cosa: explicaban el pobre fin de semana de Bottas, porque él no tuvo disponible la última especificación de alerones en el auto (que sí tenia Hamilton)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Mas encima llegó callampa a Baku. Su vuelo se retrasó 12 horas.
 
Hamilton ya no puede putear al equipo, le dieron todo: mejor configuración, una bandera roja totalmente innecesaria (ni por Stroll que hizo pico el auto, dieron roja), hasta cambio de alerón, y aun asi la presion le pasó la cuenta.

Que el qliao termine segundo, se retire con sus 7 campeonatos y se dedique al activismo.
 
Si, pero igual si recibes f1 aparecen los canales. No me conecto ninguno de la lista
aceestream perro. el feed se ve mejor que el oficial por web de fox action



bottas culiao que manera de dar la cacha.
a no ser que pase una catastrofe rbr debería por lo menos ganar el wcc
 
Solo si es que hicieran el trueque, pero dudo que BOT quiera ir a Williams. Me late que se iría de F1 antes de eso, y no veo otro asiento disponible.
Díganle a Jack Aitken que se prepare en caso de…

Toto yo creo q esta en la encrucijada, de tomar una decision respecto a Bottas. La wea se hace insostenible, y Bottas esta muy desmotivado.

Con este cagazo de hoy arriesgó el campeonato de constructores. Redbull se escapó casi 40 puntos arriba. Por cueva Max y el negro no sumaron puntos.

Bottas hubiese podido sumar puntos en una P decente y haber buscado el punto adicional x vuelta rapida, pero se quedó sin nada. Hoydia Mercedes fue humillado. Bottas fue sobrepasado por toda la grilla media-baja, hasta Latifi lo paso, y eso q le dieron 30 segundos de penalizacion por comerse el pitlane. Hubiese sido el colmo q Russel lo hubiese pasado con una unidad de potencia usada.

Y Hamilton perdió la pole por weon.

Esta wea va a traer consecuencias.

Gran ganador hoy, Vettel, sin duda. Cada dia mejorando con el AMR, y ganando puntos valiosos.

Checo haciendo la pega que el invento qliao de Albon no pudo hacer.
Post automatically merged:

La reacción de Toto Wolff:



Toto qliao casi le da un infarto.
 
Última edición:
Toto yo creo q esta en la encrucijada, de tomar una decision respecto a Bottas. La wea se hace insostenible, y Bottas esta muy desmotivado.

Con este cagazo de hoy arriesgó el campeonato de constructores. Redbull se escapó casi 40 puntos arriba. Por cueva Max y el negro no sumaron puntos.

Bottas hubiese podido sumar puntos en una P decente y haber buscado el punto adicional x vuelta rapida, pero se quedó sin nada. Hoydia Mercedes fue humillado. Bottas fue sobrepasado por toda la grilla media-baja, hasta Latifi lo paso, y eso q le dieron 30 segundos de penalizacion por comerse el pitlane. Hubiese sido el colmo q Russel lo hubiese pasado con una unidad de potencia usada.

Y Hamilton perdió la pole por weon.

Esta wea va a traer consecuencias.

Gran ganador hoy, Vettel, sin duda. Cada dia mejorando con el AMR, y ganando puntos valiosos.

Checo haciendo la pega que el invento qliao de Albon no pudo hacer.
Post automatically merged:

La reacción de Toto Wolff:


Yeahhhh NOOOOOO!
 
Pirelli indicó que encontraron unas rajaduras en el neumático trasero izquierdo de Hamilton cuando paro en la bandera roja, y abriran una investigación. Seria el mismo que reventó en Stroll y Verstappen.
 
Pirelli indicó que encontraron unas rajaduras en el neumático trasero izquierdo de Hamilton cuando paro en la bandera roja, y abriran una investigación. Seria el mismo que reventó en Stroll y Verstappen.
si creo que hay un cagazo de Pirelli es cosa de ver en la transmision como tapaban los neumaticos de Stroll despues de la nada los neumaticos de Max estallan
Post automatically merged:

DAZN se llama ahora
se llama DAZN pero yo lo veo por Star Channel Action FHD no se pega y la transmision piola
 
Parece que ahora la discusión y polémica está entre el probable cagazo de Pirelli y xq chucha tiraron una roja al final para relanzar con 2 vueltas en vez de terminar bajo SC
 
Veo a Gasly en Mclaren el próximo año si Ricciardo no se afirma.... Tremenda temporada. (o Mercedes :naster: )
 
Veo a Gasly en Mclaren el próximo año si Ricciardo no se afirma.... Tremenda temporada. (o Mercedes :naster: )
Gasly en Mercedes?? Ni cagando, ese wn es un cagón de mierda con suerte, por algo le dieron la plr de RB.
 
Volver
Arriba