• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Llamen a Aitken o Nissany que se desocupa un asiento en Williams!
 
Valen la pena los comentarios o me quedo con Diego Mejía en YouTube?
 
Llamen a Aitken o Nissany que se desocupa un asiento en Williams!
Sin Russel ahora si q Williams se va a la real chucha.

Y Bottas, definitivamente le iria mejor en el WRC.
Post automatically merged:

De ser así...¿Qué pasaría con Jesus?...es el defendido de Ferrari y hasta ahora ha sido lo mejorcito que ha hecho.

Que horrible serán estas 3 semanas para el sin bolas...todos dandolo como fuera de Mercedes, solo especulando cuando se hará oficial. Pal pico.
Imaginate tener que ir a trabajar sabiendo que te van a despedir, pero sin decirte cuando.

Temo que si Russel eventualmente llegara a Mercedes, le pase lo mismo q a Bottas. Que la escuderia entera lo aisle y solo lo pesque su equipo de mecánicos e ingeniero. Mas q mal Bottas fue un Russel en su oportunidad, brilló en Williams sacandole marca a los tractores.

Incluso pienso q Bottas ya no quiere ganar nada y mandar todo a la mierda, ese ambiente en Mercedes debe ser asquerosamente toxico. Me imagino que Toto Wolff al firmar, le ofreció el campeonato mundial asi como se lo ofrecieron a Hamilton en el pasado. Pero al final lo dejaron solo.

Y mas encima el hijo de perra de Wolff prácticamente culpandolo de todo, de hecho lo del neumático atorado fue el colmo. Mientras prácticamente culpó a Bottas por eso, a Hamilton solo le dio una palmadita por el cagazo del Brake Magic en Baku.

¿Asi quien querria ganar algo?

Mientras Hamilton este en el primer asiento, sera dificil que alguien brille en el segundo asiento, a menos que sea un weon ambicioso, tipo Verstappen.
 
Última edición:
No c
Sin Russel ahora si q Williams se va a la real chucha.

Y Bottas, definitivamente le iria mejor en el WRC.
Post automatically merged:



Temo que si Russel eventualmente llegara a Mercedes, le pase lo mismo q a Bottas. Que la escuderia entera lo aisle y solo lo pesque su equipo de mecánicos e ingeniero. Mas q mal Bottas fue un Russel en su oportunidad, brilló en Williams sacandole marca a los tractores.

Incluso pienso q Bottas ya no quiere ganar nada y mandar todo a la mierda, ese ambiente en Mercedes debe ser asquerosamente toxico. Me imagino que Toto Wolff al firmar, le ofreció el campeonato mundial asi como se lo ofrecieron a Hamilton en el pasado. Pero al final lo dejaron solo.

Y mas encima el hijo de perra de Wolff prácticamente culpandolo de todo, de hecho lo del neumático atorado fue el colmo. Mientras prácticamente culpó a Bottas por eso, a Hamilton solo le dio una palmadita por el cagazo del Brake Magic en Baku.

¿Asi quien querria ganar algo?

Mientras Hamilton este en el primer asiento, sera dificil que alguien brille en el segundo asiento, a menos que sea un weon ambicioso, tipo Verstappen.

No creo que le pase eso a Rusell, este wn tiene personalidad similar a max, Mercedes sabe que el negro ya va de salida, por lo que no puede tirar a la basura a su mayor prospecto en la escudería, es más, creo que lo van a cuidar y regalonear, algo simil a landó en Mclaren.

Ahora salió la noticia que el cagón de ocon renovo en Alpine hasta el 2024, con esto gasly se va a la chucha. El tanque a pedales no creo que se retire a final de temporada
 
Ocon renovado en Alpine hasta 2024.

Kevin Magnussen reemplazará a Felix Rosenqvist en Road América este fin de semana en IndyCar

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última edición:



La F1 se convierte en categoria feeder de la indy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ocon renovado en Alpine hasta 2024.

Kevin Magnussen reemplazará a Rinus Veekay en Road América este fin de semana en IndyCar

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Oscuro panorama para Gasly, obligado a quedarse un año más en Alpha Tauri esperando la llegada de un nuevo equipo para el 2023 o que alguien se vaya
 
Por lo menos con esto, Ocon sale definitivamente de la orbita del Toto Wolff. Bastardo qliao quiere controlar hasta el mercado de pilotos.

Por otro lado, portazo a la academia Renault Alpine de pilotos jovenes.

Oscar Piastri venía como avión.
Guan Yu Zhou y Luundgard poquita chance, se les irá el tren a este trote.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Una pinta de paseo de Mercedes.

Y una pinta de tanques vacios en los Alpine hoy

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Pinta de quedarme dormido en la carrera...

Me pasó en 2019
 
2021 GRAN PREMIO DE FRANCIA

Clasificación Sábado 09:00 - 10:00
Carrera Domingo 09:00 - 11:00
 
Este GP es muy entretenido en el juego de F1

Por que no puede ser así en la vida real tambien!!
 
Nissany en la FP1 con el tractor. Parece q el tolueno de Russel es viable.

A todo esto, odio los colores qliaos de la pista.
 
Última edición:
Bottass dijo que su salida de Mercedes era puro humo. Pobre tipo wn. Sea cierto o no el tumor, el wn debería irse si o si
 
Premio qliao horrible de fome...y mas encima con Mercedes liderando

Me lo pierdo con gusto

Ahora si que si...Bottas 5.0
 
Nissany en la FP1 con el tractor. Parece q el tolueno de Russel es viable.

A todo esto, odio los colores qliaos de la pista.
Na que ver. En general es parte de los equipos darle kms a pilotos jovenes o no tanto (que pagan por ello).

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Japo trans hizo bandera roja :lol2:
Post automatically merged:

Cagazo de Stroll. Shumi le cagó la vuelta rapida a todos.
 
Última edición:
Volver
Arriba