• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Chile, a excepción de Codegua, no tiene ninguna pista decente. Bueno, mas q mal no somos pais tuerca como los argentos.
 
Es que ningún autódromo de Chile da la talla.


f7f51af59f8f1f43d67419ddfb633172.jpg

Las Vizcachas es muy chico y no tiene la infraestructura. Además ni siquiera se si sigue funcionando



df3c883e7f235e3cc59cea198f19c8a3.jpg

Huachalalume en La Serena tiene un trazado demasiado fluido como para Fórmula E y no veo x donde instalarle chicanas

aa6074e70ac7eca90818789745a73a41.jpg

Interlomas tiene un trazado que sería como apto usando esas chicanas pequeñas en el último sector, pero no hay mucho espacio apto para montar un paddock y las instalaciones no son las mejorcitas posiblemente

6ad0e5855c503c62511aebfeef34c44f.jpg

Codegua es por lejos lo mejor que tiene Chile, se puede buscar una configuración que sea apta y de la talla y las instalaciones son fantásticas. El GRAN problema que tiene el autódromo es que el acceso es pal pico de malo. Tienes que cruzarte por Codegua para llegar, en calles en medio de las poblaciones en caminos estrechos, con lomos de toro y una calle de aproximación final que al menos la última vez que fui en 2019 parecía la superficie de la luna con tanto cráter y aparte estrecho. Pensando en un camión grande que tenga que llevar material para allá, difícil. Pero es lo mejor.

Pero como sabemos, con menos o sin pandemia, FE va a buscar correr en ciudad y Santiago es la opción
 
Y se nos puso más apretado el campeonato, para la doble fecha final en Berlin, a mitad de agosto.
9e66645023531f1c60215acac4831b31.jpg
ef27a41bc27562cafb46b5fced842ada.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Sistema de clasificación qlio que tiene Fórmula E perjudica claramente a los punteros. Tiene que cambiar
 
Asi que Lynn no sigue en Mahindra en 2022. Con razón el tono de su entrevista Post triunfo.

A ver si lo toma Nissan

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Honda indicó que el motor del RB16B de Verstappen está operativo y sin ningun daño. Redbull lo podrá volver a usar sin recurrir a un cambio y a una penalización al final de la temporada
 
Negro conchesumadre!!!
Todo porque se puede deprimir y capaz que renuncie igual que la otra negra culiá!!!
Ahí se le acaba el espectáculo a la FIA!!!
 
Puta, que ande bien este ql de checo este Fds, sobre todo el sábado un día clave!!!
 
Tengo una duda. La reparación del Rb16B de max solo se debe probar en las FP??? No se puede probar antes?
 
Aquí antroniano reportando desde el gran premio de Hungría. Los autos suenan harto más fuerte que en la tele. Los F3 dejan sordo. Hace más calor que la chucha. Schumacher vale callampa. El auto que mas suena como tarro con piedras es el de Pierre.
 
Aquí antroniano reportando desde el gran premio de Hungría. Los autos suenan harto más fuerte que en la tele. Los F3 dejan sordo. Hace más calor que la chucha. Schumacher vale callampa. El auto que mas suena como tarro con piedras es el de Pierre.

La dura? Está en el circuito cipa?
 
Aquí antroniano reportando desde el gran premio de Hungría. Los autos suenan harto más fuerte que en la tele. Los F3 dejan sordo. Hace más calor que la chucha. Schumacher vale callampa. El auto que mas suena como tarro con piedras es el de Pierre.

Mínimo que Max mande un saludo al Forazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba