• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como es la wea, ahora leo que vetel conserva los puntos...



La FIA lo desclasifica xq el auto está fuera de los requisitos mínimos del reglamento terminada la carrera, PERO, como Aston Martin tiene derecho de apelación, los resultados siguen siendo provisionales hasta que dicha apelación se resuelva, confirmando la DSQ o el 2º lugar. O sea hay que esperar hasta eso
 
No respetar los procedimientos al finalizar la carrera, se fue en la volada celebrando y no entró al pit luego de la vuelta de enfriamiento y detuvo y se bajó del auto a la salida de pits. Se tuvo que ir corriendo al podio y el auto tuvieron que arrastrarlo allá.

Igual solamente queda en una reprimenda al no ser una falta deportiva
Varios hicieron la misma, aparentemente Russel igual venia con poco combustible y paró antes para poder extraer el litro reglamentario.
 
Este es el último documento oficial con VET DSQ pero aún provisional con resultado de apelación pendiente
ab9507782aa502fa290f1859b26061f0.jpg



HAM salió diciendo que puede que tenga COVID prolongado. No sería descartable
 
Este es el último documento oficial con VET DSQ pero aún provisional con resultado de apelación pendiente
ab9507782aa502fa290f1859b26061f0.jpg



HAM salió diciendo que puede que tenga COVID prolongado. No sería descartable
Covid qliao. Dice el medico que es una condicion que le quedó de su contagio anterior.
 
Última edición:
Russel hará la prueba de neumáticos de 18' para Mercedes en Hungria esta semana :naster:.



 
HAM salió diciendo que puede que tenga COVID prolongado. No sería descartable

Ah pero en Silverstone corrio la maratón como si nada con el público dps de ganar.

Se esfuerza para que sea poco creíble. Me hizo acordar Abu Dhabi 2020, pero allí sí estaba golpeado por el covid. El show fue idéntico.

Y después lo venden como Senna el 91 en Brasil





Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Ah pero en Silverstone corrio la maratón como si nada con el público dps de ganar.

Se esfuerza para que sea poco creíble. Me hizo acordar Abu Dhabi 2020, pero allí sí estaba golpeado por el covid. El show fue idéntico.

Y después lo venden como Senna el 91 en Brasil





Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Yo creo q quedó pal pico despues de la pelea con Alonso. Nunca tuvo q trabajar tanto el grone.
 
Siendo un profesional de salud que llevo 10 meses diseñando y aplicando un plan de rehabilitación de COVID prolongado, no se puede descartar que efectivamente tenga COVID prolongado dada la sintomatología y que definitivamente tuvo un sprint de 20 vueltas brutales con la calorsh y humedad. Le doy el beneficio de la duda ahí aunque el antecedente de hacerse la vístima te hace creerle poco.


96e6bf6d95146e8f3421f1e3d668bac0.jpg
 
Otro ángulo del pencazo en Raidillon el domingo



El #114 de Aitken es el que queda pal pico
 
Volver
Arriba